Socorrooooo el nano pad de korg me esta volviendo loco

torfil
#1 por torfil el 02/07/2011
hola nose si esta pregunta va aqui jeje soy nuevo en hispasonic XD

llevo todo el dia de hoy intentando configurar el maldito nanopad de korg xDDDD
instalo todos los programas korg kontrol editor ... etc y no suena le doi al pad y nah
el reason 5 me lo reconoce el nuendo cubase tambien , pero no suena le asigno baterias sonidos y nada le cambio las escalas en el korg kontrol y nada, sospecho que no influira la targeta externa usb pero no la descarto , el nano pad no da señal cuando lo toco y ya no se que hacer xDDDD (tambien reinicie el ordenador ) jajajajajajajajajaja dios como una cosa tan pekeña puede tocar tando .... la moral xDDD
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Ethenmar
#2 por Ethenmar el 03/07/2011
El nanoPAD, posiblemente el peor producto en la historia de Korg. Si buscas en el buscador verás como muchos usuarios han tenido problemas con él. Yo compré uno, lo cambié por otro porque no iba bien y el segundo tenía el mismo defecto. Al final lo cambié por un padKontrol y adiós problemas.
Subir
torfil
#3 por torfil el 04/07/2011
solucionado , devolvi el nanopad con su defecto de fabrica no pillaba los pads ni dava señal , al final lo cambie por el nanokontrol , sin problema , a la perfect , voy a buscar alguna plantilla que ha colgado algun usuario , pa que me vaia funcionando bien con nuendo o cubase y pista , que nadie mas se pille el nanopad , apesta , mejor pagar un poco mas y tener algo mejor jajajaja

un saludo
Subir
cristiansarmiento
#4 por cristiansarmiento el 05/02/2012
ayudaa instale un driver y todo bien despeus instale otro driver actualizado y murio todo no me detecta y nada d enadaaaaaaaa que hago ,ni me lo reconoce ya nano kontrol
Subir
Ethenmar
#5 por Ethenmar el 05/02/2012
¿Pero tu has leído lo que hemos puesto, corasón?
Subir
kiket
#6 por kiket el 06/02/2012
El pad xy mola, da su juego, pero los pads... [-X
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo