S.O.D. Metal Industrial (Shintuza)

  • 1
shintuza
#1 por shintuza el 12/09/2007
Wenas fierines, aqui os traigo un pokito de trallita para ir variando el menu :D . Supremacia sobre demonios, es una vision sobre un devorador de demonios :twisted: si, paranoias mias :lol: .Bueno de produccion os adelanto que no me ha quedado todo lo bien que hubiese deseado, esto suena a cacharro, asi que critikas constructivas sobre la mezcla son muy bienvenidas. En cuanto a musicalidad, no es apto para cardiacos ni blandenges, el que avisa no es traidor :mrgreen: ( pa tios con corbata si, que aqui hay mucho metalero corbatero y despues me dejan > :desdentado: ) Pos naa fieritas, ya me contareis, saludiolos :wink:


:arrow: http://www.soundclick.com/bands/pagemus ... dID=130122
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
carnaco
#2 por carnaco el 12/09/2007
ese SHINTU......

la verdad es que tu musica acojona,tio.si existe el infierno fijo que esto suena por ahi,jejeje....del sonido no te dire nada,pero a mi me suena muy bien.muy guapos esos contratiempos de la bataca y esas paradas para hacer respirar el temi y de paso, acojonar un poco mas....

en fin, temazo no apto para cardiacos......un placer escuchar tu musica, tio.

saludazossssss......
Subir
shintuza
#3 por shintuza el 13/09/2007
hey fierins, como tamos, pos espero que esto no suene en el infierno, no me molaria nada pasarme una eternidad haciendo musica pa esa panda de colgaos del submundo :lol: . Bueno, me alegra que te halla gustao esta locura tio. La mezcla del temi me da la sensacion de que ha quedao mas comprimida y saturada de lo normal, a ver que dice la peña :roll: Saludiolos fierins y gracias por el coments :wink:



PD: No sean marikitas y escuchen el temita :lol: , que en verdad es relajadito, no afecta a la salud neuronal ni cosas de ese estilo :twisted:
Subir
leugenaar
#4 por leugenaar el 16/09/2007
otro temazo sin paliatibos, suena exquisito.tengo una duda con respecto a la guitarra:
¿los riffs que tocas estan acelerados o los interpretas a esa velocidad?
Subir
ea
#5 por ea el 20/09/2007
ya te digo tio, en cuanto BILE se retiren tu ocupas su lugar fijo :twisted:
Subir
jimiplinstone
#6 por jimiplinstone el 20/09/2007
Eyy Shintu...!!!

Es posible que el tema suene un pelín menos limpio de lo normal...a lo mejor te has pasao de compresión o reverb, pero es espectacular.

Muy buenos los parones en especial el del minuto inicial...

Saludotes... :wink:
Subir
nexus84
#7 por nexus84 el 20/09/2007
Yo esto me lo imagino perfectamente en una peli de vampiros con mucho gore, incluso en una de esas pelis en las que sacan al prota de un programa informático que le tiene preso en un mundo imaginario... :mrgreen:
Subir
texvo
#8 por texvo el 20/09/2007
:twisted: yo estube aqui...

=D> =D> =D>
Subir
ghaynas
#9 por ghaynas el 21/09/2007
Me gusta mucho el tema, muy agresivo, muy fuerte, está muy pero que muy bien.
La estructura está muy bien, sabes colocar las pausas en los momentos justos para que se disfrute mejor de la agresividad cuando luego vuelve y de esta manera se sobrelleva muy bien, hace que la canción entre mejor.

El sonido de la guitarra me gusta mucho, muy grave y contundente ¿le has puesto alguna afinación especial? Porque a mí no me suena a la Mi estandar, a mí me suena mínimo a Re sino Do, en cualquier caso me gusta mucho, con una velocidad en los riffs que es incontestable.

Oyendo este tema me doy cuenta de que tengo que afinar más el oido, porque yo no consigo distinguir la saturación a que hace referencia jimiplinstone y mira que le he dado vueltas, a mí me suena perfecto, me falta mucho que andar todavía en el mundo de la guitarra, veo que hay muchos detalles, los más sutiles, que se me escapan todavía.

En definitiva, que me has dejado impactado, me gusta mucho tu música.

Saludos.
Subir
texvo
#10 por texvo el 21/09/2007
yo me he comprado un cd suyo ;) , lo llevo en el coche y lo pongo de vez en cuando.. por que el pie empieza a pesar mas y mas.. :)
Subir
yisas
#11 por yisas el 21/09/2007
mucha kañita!
Bueno como me ha dau envidia el texvo, pos me he bajado temas tuyos hasta agotar la paciencia del servidor.

Y ya voy por el tercer tema...como algúno de mis curritos de se ponga tonto se va a enterar. Terapia shintuza le espera!

Aupa crack

Un abrazo.
Subir
shintuza
#12 por shintuza el 22/09/2007
leugenaar,> los riffs los toco yo . Si afinas el oido tampoco es que vayan tan rapidos esos riffs, dan esa sensacion en la mezcla, de ir a toda ostia pero no es asi. Saludiolos fiera y gracias por el coments :wink:


dronezero> Gracias por la escucha y el coments fierins :wink:

jimiplinstone> que pasa compi. Pos si, muy comprimida, es la sensacion que aun me keda, escuchandola por esta mierdica de altavoces que tengo. En este tema no he conseguido sacar el sonido que consegui en Burn My Soul. Tampoco es que buscara hacerlo igual, pero si queria que me sonara todo menos enborronado...pero no se, no estoy muy satisfecho por como me ha quedado la mezcla. Gracias por el coments fierins, me alegra que te haya gustao esta lokurilla, saludiolos :wink:
.

nexus84
Alguien escribió:
en una de esas pelis en las que sacan al prota de un programa informático que le tiene preso en un mundo imaginario
Esta idea me mola mas :D
Gracias por el coments fierita :wink:

ghaynas> wenas fierins, la guitarra esta afinada en re, y como ya dije, no es tanta la velocidad de los riffs. Que suenen tan gruesas no es solo la afinacion, si no, los plugs que le apliques, es algo que he aprendido haciendo drum&bass, que no todo ha de seguir un patron tipico, y menos cuando quieres que tu sonido, en este caso de guitarra, no quieres que suene a otras guitarras.

Cadenas de efectos> Amplitube ( o guitar rig ) + Ecualizador (bajando medios, un poco de agudos y graves muy poco) + Chorus ( 1 y hasta 2 chorus ) (para darle grosor) + Un Filtro en Notch y al final de la cadena el dfx Monomaker, para buscarle un estereo, y no se salga de los limites de este mismo en la mezcla. Antes tambien, ajusto la separacion estereo en el mezclador. Gracias por el coments fierins saludiolos :wink:


texvo> que pasa fierins :D . Mi novia no me deja poner mi musica en su coche, por la misma razon jajja . Lo que me faltaba ahora es que la DGT prohibiera llevar mis cds mientras uno conduce :lol: Saludiolos compi :wink:


yisas, que pasa fierita, jejje, haz buen uso de los temitas, y machaca todas las posibles mentes este finde :lol: Que lo pases bien esos dias, y no desfasen mucho . Saludiolos y cuidesel :wink:
Subir
alvaro
#13 por alvaro el 23/09/2007
Hola Shintuza,

bueno solo queria decirte que he estado descargando todos tus temas del soundclick... me gusta mucho tu música, de veras, ahora mismo estas entre los 4 o 5 grupos que escucho todos los dias. Me gusta esa mezcla de metal y electrónica, a mucha gente le pueden parecer estilos irreconciliables pero yo siempre he buscado artistas que precisamente explorarsen esta fusión, de modo que.. gracias por tu música!

Me sorprendió que ademas eres bastante prolífico, habia no menos de medio centenar de temas para escuchar, en eso también te envidio.

Tengo una duda interpretativa que quisiera preguntarte si no es mucha indiscrección: en temas como '7 Years Alone (The Fallen)' ¿como consigues esas notas agudas intercaladas en el riff de guitarra? ¿Son armónicos de púa, usas un efecto whammy tal vez?
Subir
quark
#14 por quark el 23/09/2007
Hola Shintuza,
Muy bien como siempre.
Me ha gustado el parón del minuto 1:00 más o menos donde se queda ese bajo denso...

Me gusta como suena, no se si más sucio o limpio que en otros temas pero lo veo bien.
Muy bien toda esa artillería de efectos creas esos ambientes "oscuros"....

Hay un momento en el que me suenan dos hit hat, uno por la izquierda y otro por la derecha, supongo que uno de ellos será un efecto y lo confundo. Aunque bueno, hay baterías que tienen puesto dos hit hat uno a cada lado aunque evidentemente llevan el ritmo con uno, el otro para detalles en redobles y pijerías varias :D .

Venga, un saludo.
Subir
ManSon
#15 por ManSon el 24/09/2007
Vaya máquina de fabricar caña!, no es mi música preferida, pero hay momentos que necesito escuchar cosas así, reitero lo dicho anteriormente, los espacios en este tema son cruciales y están en el momento preciso, posiblemente halla poco rango dinámico ¿y que?, creo que este tema así lo pide.
Un saludo
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo