leugenaar,> los riffs los toco yo . Si afinas el oido tampoco es que vayan tan rapidos esos riffs, dan esa sensacion en la mezcla, de ir a toda ostia pero no es asi. Saludiolos fiera y gracias por el coments
dronezero> Gracias por la escucha y el coments fierins
jimiplinstone> que pasa compi. Pos si, muy comprimida, es la sensacion que aun me keda, escuchandola por esta mierdica de altavoces que tengo. En este tema no he conseguido sacar el sonido que consegui en Burn My Soul. Tampoco es que buscara hacerlo igual, pero si queria que me sonara todo menos enborronado...pero no se, no estoy muy satisfecho por como me ha quedado la mezcla. Gracias por el coments fierins, me alegra que te haya gustao esta lokurilla, saludiolos

.
nexus84
Alguien escribió:
en una de esas pelis en las que sacan al prota de un programa informático que le tiene preso en un mundo imaginario
Esta idea me mola mas

Gracias por el coments fierita
ghaynas> wenas fierins, la guitarra esta afinada en re, y como ya dije, no es tanta la velocidad de los riffs. Que suenen tan gruesas no es solo la afinacion, si no, los plugs que le apliques, es algo que he aprendido haciendo drum&bass, que no todo ha de seguir un patron tipico, y menos cuando quieres que tu sonido, en este caso de guitarra, no quieres que suene a otras guitarras.
Cadenas de efectos> Amplitube ( o guitar rig ) + Ecualizador (bajando medios, un poco de agudos y graves muy poco) + Chorus ( 1 y hasta 2 chorus ) (para darle grosor) + Un Filtro en Notch y al final de la cadena el dfx Monomaker, para buscarle un estereo, y no se salga de los limites de este mismo en la mezcla. Antes tambien, ajusto la separacion estereo en el mezclador. Gracias por el coments fierins saludiolos
texvo> que pasa fierins

. Mi novia no me deja poner mi musica en su coche, por la misma razon jajja . Lo que me faltaba ahora es que la DGT prohibiera llevar mis cds mientras uno conduce

Saludiolos compi
yisas, que pasa fierita, jejje, haz buen uso de los temitas, y machaca todas las posibles mentes este finde

Que lo pases bien esos dias, y no desfasen mucho . Saludiolos y cuidesel