Gracias a todos por vuestros comentarios, sobre todo las criticas sobre la bateria que mucha falta me hacen para ir mejorando aspectos sonoros.
Gracias tambien por valorar musicalmente la cancion, sobre todo teniendo en cuenta que he tardado una semana en crear la cancion.
El tema de la letra pues que os voy a decir, esto viene desde hace mucho tiempo, cuando empece a tocar la guitarra hace ya unos 10 años y me iba al parque ya cantaba en tono de humor sobre experiencias vividas o sobre anecdotas del grupo de amigos, es una parte de mi que no puedo evitar

. Podria hacer otro tipo de letras, pero no me veo cantando otras cosas, veo que mi voz transmite poco asi que prefiero centrar la tematica en hacer algo cachondo, que depende de la persona te haga reir o no. Ademas casi todos tenemos un sodomitono politono muy dentro de nosotros, nuestro lado animal egoista y guarrete, esta hay dormido(no en todos los casos...

) latente en nuestro subsconsciente, el que a veces nos hace hacer cosas de las que luego nos arrepentimos(o no!!!!).
Y como no GRACIAS a todos los que os he robado una sonrisa o una carcajada, espero que la proxima os haga la misma gracia
Saludos.