Sodomitono Politono - "El Tamaño Importa"

ArKhaNoS
#1 por ArKhaNoS el 19/12/2008
Hola hispasonicos. He subido mi ultima cancion a hispasonicos para hacer pasar un rato ameno al que le haga gracia. El tema, el peliagudo asunto del tamaño del pene... porque tener unos centimetros de mas puede ser decisivo para conocer mas "profundamente" a vuestra pareja/mujer/rollete y no vaya por ahi fijandose en el tamaño de las manos de otros :| ...

https:/www.hispasonic.com/musica/el-tam ... orta/18649

Agradezco tambien cualquier critica sobre el sonido pues es la primera vez que hago una cancion que no sea metal, soy virgen en este terreno :roll: .

Y sobre la seriedad de la letra, recuerden, este es un tema muy serio eh :platano: .

Bueno gente me despido con un calido eructo.

:tasmal:
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
copeland
#2 por copeland el 19/12/2008
Me gusta la parte cachonda de la cancion..
es entretenida y te mantiene atento... por eso.. por lo canalla...
jajajajja... tan divertido como patetico...(vease el final de cancion)
no obstante musicalmente me ha impresionado, po rque da la talla, para semejante cancion.
Es una opcion!

salu2
Subir
ArKhaNoS
#3 por ArKhaNoS el 19/12/2008
Gracais por tu sinceridad copeland =D> , alguna sugerencia para mejorar el sonido?
Subir
TremuluS
#4 por TremuluS el 19/12/2008
jajajajajajajajajajajajaja

"Las mujeres no quieren hombres guapos"
Subir
carnaco
#5 por carnaco el 20/12/2008
ajjajaj, esta de puta madre hombre....me he reido un rato agusto, aunque sea verdad en muchos casos.

del sonido poco te puedo decir, en lineas generales me suena bastante bien.....y me gusto como trataste la forma de cantarlo, medio contando las cosas, como si estuvieras reflexionando sentado en un sillon.

un tema surrealista pero que me ha producido grandes dosis de risas, que tal como esta el mundo, no es poco.... =D>
Subir
ArKhaNoS
#6 por ArKhaNoS el 22/12/2008
TremuluS escribió:
jajajajajajajajajajajajaja

"Las mujeres no quieren hombres guapos"


Jejeje, gracias!!! la verdad que me lo he pasado en grande grabandola :mrgreen:
Subir
Mikeldi
#7 por Mikeldi el 23/12/2008
Pues es una pena esa letra a lo Mojinos, que sí que está cachonda pero a la vez patéticamente esperpéntica..... creo que el humor es algo más que palabras manidas y soeces, pero bueno, cada uno tiene el que tiene, ( el mío debe ser menos directo) y esa base musical creo que se merece algo mejor que una letra colegial a lo chivi.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo