Sof Mesa II para windows 2000?

lama
#1 por lama el 01/03/2003
Hola me gustaria saber si el sof de akai MESA II, funciona para windows 2000 o XP ya que no consigo que me funcione.
Al abrirlo me dice: "SCSI plug no available" y se cierra.
Alguien me podria decir que tengo que hacer para que funcione y es que funciona?

Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Briar
#2 por Briar el 01/03/2003
Los requisitos para usar MESA II PC 2.0 son, según Akai, que sea un sampler Akai S2000 o de la serie XL que tenga la misma versión de sistema operativo que Mesa, un PC con procesador Pentium, 16 MB de RAM, una tarjeta de sonido, una tarjeta SCSI con soporte para Windows 95, resolución de 800x600 y 6 MB de espacio libre en el disco duro.

Me temo que en teoría sólo funciona en Windows 95/98/Me (aparte de en Mac OS), pero no hay que tomarse los requisitos mínimos siempre muy al pie de la letra, a veces te llevas sorpresas.
Subir
lama
#3 por lama el 01/03/2003
Gracias Briar, y sabrias de otros programas que hagan la misma función que el Mesa II y que funcionen con windows 2000 o XP?
Subir
Briar
#4 por Briar el 01/03/2003
MESA estropea archivos y no es fiable. Millennium no es gratis, pero mola. Son sólo unos 30 $, funciona bien y con todo (Win95/98/Me/NT/2000/XP, excepto Mac OS) y es más rápido.
A por él:

http://www.rpgfan.demon.co.uk/y2k.htm
Subir
_David_
#5 por _David_ el 05/03/2003
Sabeis si Millennium permite enviar varios samples a la vez? Con mesa lo hago perfectamente pero estoy cansado de errores.
Y ya que estoy, sabeis si permite hacer eso mismo pero sin pasar por memoria, es decir, enviar los samples directamente al disco duro sin pasar por la memoria del sampler.

Gracias
Subir
xxazzz
#6 por xxazzz el 05/03/2003
hola:

seguramente dire un barbaridad, pero al utilizar Recicle aparece Sampler, SCI y tal, no tengo ni idea pero puede ser una pista o un fiasco.... vosotros mismos.. :(
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo