Con que Soft continuo?

Vargkorg
#1 por Vargkorg el 13/11/2006
Que tal amigos Macusers....haber si me pueden ayudar....tengo algunas pistas del genero Black metal......Como esta musica demanda en la bateria ritmos muy cambiantes, rapidos y elaborados y como no tengo mucha habilidad con software, utilize el melody assistant para crear todas las pistas...El problema es que el sonido no es bueno sobretodo en las guitarras a pesar que grabe varios sonidos de samples muy reales, Asi que me pregunto si puedo exportar las pistas (como midi 0, midi1, midi karaoke, aiff, wav, mp3 o no se como ) ya sea todo el track completo o instrumento por instrumento a otro programa que me permita mejorar el sonido o ambientarlo, o si existe algun programa de buena calidad sonora que me deje copiar las notas musicales de los archivos del melody para reproducirlas en su entorno...o que puedo hacer para brindarle a estas pistas un sondido mas realista...de antemano muchisimas gracias...
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Wikter
#2 por Wikter el 13/11/2006
Guitarras con muestras?
Uff... la opción más correcta suele ser usar muestras limpias y distorsionarlas con un simulador de ampli, pero ni así porque estamos demasiado acostumbrados a escuchar guitarras. LA mejor manera de conseguir un sonido realista es grabando y si el tal "Melody Assistant" es un programa (o es del Garage Band??) seguro que puede exportar MIDI, aunque no te va a mejorar notablemente el sonido sin invertir en algún paquete soft.
Las guitarras sólo suenan bien si son frases tocadas, las baterías difícilmente tendrán la expresividad de una batería real, pero cuelan y el bajo no suele dar problemas.
Subir
Vargkorg
#3 por Vargkorg el 13/11/2006
Si el melody es un programa y si me permite exportar a midi pero despues estos midis los importaria despues con que programa? con Logic? o cual seria el mas adecuado para llevar las pistas a otro nivel?
Subir
Wikter
#4 por Wikter el 13/11/2006
Pues Logic estaría bien, aunque Garage Band tampoco está mal.
Subir
Vargkorg
#5 por Vargkorg el 13/11/2006
ok muchas gracias, pero entonces tengo que importar cada una de mis pistas como un archivo midi y luego abrirlas desde logic y ahi trabajarlas correcto? no es mejor otro formato como ,mp3 o wav o aiff?
Subir
arkallatas
#6 por arkallatas el 13/11/2006
mirate como suenan las guitarras virtuales de garage band y si te convencen importalo como midi que es lo que te permitira trabajar con mas facilidad...bastara co que arrastres la pista midi en el arrange de garage band y ya se busca la vida el programa...

Si te gustan mas las que tienes del melody importalas como aiff.
Subir
Vargkorg
#7 por Vargkorg el 13/11/2006
ok gracias arkallatas, ya sea que las importe como midi o aiff el garage band me permitira mejorar el sonido de estas pistas, o despues del garage band tendria que llevarlas al Logic?
Subir
arkallatas
#8 por arkallatas el 13/11/2006
Hombre ...tiene herramientas para modificar la ecualizacion y poner efectos bastantes presentables...sino pues al logic ...
Subir
Vargkorg
#9 por Vargkorg el 14/11/2006
ok gracias my friend recien acabo de llegar de un ensayo de unos amigos que graban con instrumentos reales todo en protools luego se llevan instrumento por instrumento de cada track a adobe audition en formato mp3 ahi ensamblan rola por rola y la ecualizan y masterizan, uno de ellos me propuso esta opcion pero he escuchado que Logic es muy superior ....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo