Soft de efectos Vst que permita refefinir controles

paxor
#1 por paxor el 14/03/2005
Buenas, hace un tiempo desguace un joystick para hacerme un pedal cutre con el que controlava el wah wah de el Guitar box fx 2.6(porque tiene la opcion de "external pedal" y le asignas un eje de el el controlador de juegos),ahora quiero hacerlo con un gamepad usb de estos rollo playstation.
El guitar box fx no se si va con directx o con que, pero es cutrillo y me gustaria controlar efectos VST o directx,(e incluso instrumentos vst aunque sea sin sensibilidad) el cubase no me lo permite que yo sepa:
Alguien sabe de algun programa que permita redefinir o configurar los controles?(Me estoy bajando el guitar rig a ver)
Nunca he visto un controlador midi, como asignais las funciones?Os viene con un soft o es plugandplay?
Porque a parte de prestaciones(sensivilidad,display...) que tiene un controlador usb que no tenga game pad?
Bueno estas ultimas dudas talvez tendrian que ir en otro foro :?
Ala, gracias , toda informacion sera bienvenida :wink:
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
texvo
#2 por texvo el 14/03/2005
hola:

aqui tienes varios programs...

http://www.xelenio.com/software_e_utili ... k_midi.asp


en cuanto al setup, muchos vst o programas tienen el llamado midi learm, por el cual puedes asignar un control en el programa seleccionandolo y moviendo el pot del controlador. es sencillo y muy util.
Subir
paxor
#3 por paxor el 17/03/2005
AGG! no puedor, hace un par de dias que lo intento y no consigo controlar nada, El Rejoice y el Vmidijoy son los que parecen ser mas adecuados a lo que intento, me detectan el gamepath bien pero de hay no paso.
Gracias de todos modos :) , seguire intentandolo, lo que pasa tambien es que de ingles voy un poco pez tambien :( pero estoy seguro que este es el camino.
He instalado el rebirth que tiene "learn" pero como supongo que no detecta nada.
bueno si alguen se anima a provar esto de usar un gamepad para controlar soft de efectos o un sinte etc, ya sabeis. Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo