Soft gratuito para pinchar en Mac?

  • 1
Etnociety
#1 por Etnociety el 16/01/2007
Hola, me interesa poder hacer sesiones sencillas con Mac, alguién algun conoce soft gratuito?

Muchas Gracias

:twisted: :twisted:
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Koitz_roller
#2 por Koitz_roller el 16/01/2007
Software... no mucho, para Mac... menos, gratuito... ufffff. Realmente no se si existe lo que pides, por lo menos con un poco de soltura (que sea un programa minimamente capaz) quizas alguien conozca algo, en Mac ando flojo, pero se que para PC es muy jodio (algo en linux, creo). De todas formas, la mayoria de programas tienen demos que te dejan probar para ver si te gustan antes de probar. No duran mucho tiempo, pero algo es algo.

Salu2 a to2
Subir
BassBoss
#3 por BassBoss el 16/01/2007
si que existe....
te remito a este foro:

http://www.macuarium.com/foro/index.php ... pic=180955

APLICACIONES DE AUDIO PARA DJ

N.I.TRAKTOR DJ,precio:unos 199€.En UB apartir de Octubre.

Stanton FINAL SCRATCH,lleva interfaz de audio por FireWire.Precio:unos 950€.Todavia no está en UB.

DJ1800,Versión 2.2.2 en UB,precio:unos 60$.

Funciona interno,sin falta de hardware adiccional y usa archivos de audio dentro del ordenador,por ejemplo con itunes.
DEMO,30 minutos de funcionamiento sin restricciones.

DEKSTASY,última versión 1.3.6 del 12/05 (visto en 10/06).FREE.No está en UB.
Lleva un mixer incluido para hasta 4 pistas y un detector de BPM.
Subir
Etnociety
#4 por Etnociety el 16/01/2007
Muchas gracias por vuestra rapida respuesta, me voy a poner a buscar las referencias que me habeis dado a ver que puedo sacar de ahí.

Es curioso que haya tanto soft gratuito de tipo sintetizadores y plug ins y no haya ningun soft gratuito para mezclar. :(


mmm....
Subir
Soyuz mod
#5 por Soyuz el 16/01/2007
Alegra esa cara... en macuarium se olvidaron de esta belleza freeware: Djay.

http://www.algoriddim.net/
Archivos adjuntos ( para descargar)
Imagen 2.png
Subir
Soyuz mod
#6 por Soyuz el 16/01/2007
Djay es una pasada y parece mentira que sea software gratuito. Admite scratching y ofrece distintas calidades de timestretch y pitchshift. Dispone de todos los controles clásicos de una mesa DJ, con tap tempo, crossfader de distintas curvas, etc. Tira de la biblioteca de iTunes, pero puedes arrastrar cualquier MP3 a los platos. Puedes hacer precueing con una tarjeta multisalida y admite puntos Cue. Puede grabar toda la mezcla a un archivo AIFF o CAF. En fin, explóralo... da para mucho más que DJing básico.
Subir
Etnociety
#7 por Etnociety el 16/01/2007
jejeje :D :D

Te aseguro que se me ha alegrado la cara, en cuanto llegue a casa lo pruebo!! a ver si funciona tan bien como deciis.

HAy otro que es de Tactile que se llama dj 12000 pero que ya lo probé en su día y me pareción un poco ful.

http://www.tactile12000.com

En el Djay se pueden asignar las salidas a la tarjeta de sonido, puedo poner el plato 1 en las salidas 1 y 2 y el plato en las 3 y 4?

Mil gracias!
Subir
Soyuz mod
#8 por Soyuz el 16/01/2007
Etnociety @ 16 Ene 2007 - 05:17 PM escribió:
En el Djay se pueden asignar las salidas a la tarjeta de sonido, puedo poner el plato 1 en las salidas 1 y 2 y el plato en las 3 y 4?

Mil gracias!


Olvídate del resto de programas, ya verás... y claro, soporta precueing con multisalida, es eso que dices. También tiene crossfade automático, control sobre el tempo, soporta efectos AU... y el detalle maquero: carga los artwork de iTunes en los platos!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Imagen 3.png
Subir
Soyuz mod
#9 por Soyuz el 16/01/2007
Por cierto que soporta 3 puntos cue por plato; con esto, el sratch y los efectos tienes de sobra para impresionar con mezclas en directo!
Subir
Etnociety
#10 por Etnociety el 16/01/2007
:yuju: :fiesta: :yeah: :dj:

Me dejas con los dientes largos hasta que llegue a casa!!

Permite asignaciones MIDI y de teclado tb?? como me digas que si, me levanto ahora mismo del ordenador y me voy del curro!!
Subir
Soyuz mod
#11 por Soyuz el 16/01/2007
Vista de cue points y filtro pasobajo en el plato 1.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Imagen 4.png
Subir
BassBoss
#12 por BassBoss el 16/01/2007
ese programa tiene buena pinta, pero normalmente los programas que te auto-cuadran los temas a menudo fallan...ademas es muy facil hacerlo tu mismo.
ademas ofrece mas bien pocos controles...como el pitch bend por si se va una mezcla...
Subir
Soyuz mod
#13 por Soyuz el 16/01/2007
No tiene por qué autocuadrar los temas, da control manual. Además, tiene pitchbend y control de tempo. El soporte para controladores MIDI está pendiente, pero tiene atajos de teclado por el momento.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Imagen 6.png
Subir
Soyuz mod
#14 por Soyuz el 16/01/2007
Subir
Etnociety
#15 por Etnociety el 16/01/2007
Me voy a casa a probarlo! luego os cuento!! :D :D

Ciao
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo