Soft para abrir campo estereo

Eternalsin
#1 por Eternalsin el 17/01/2008
Estoy buscando soft (y técnicas) que me permitan abrir el campo estereo, como por ejemplo "cómo abrir las guitarras en una mezcla más allá de L y R".
He probado los Waves y la verdad es que no me han gustado mucho; creo que "juega" de manera demasiado evidente con las fases.
¿Alguien con experiencia en este sentido?
Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
legend
#2 por legend el 17/01/2008
Interesante tema, yo despues de analizar bastantes utilizo el PSP stereo controller, particularmente ninguno me convence demasiado pero este es el menos malo de todos los que he probado, eso si siempre con mucha precaucion porque todos tienden a colorear mucho la señal y a exagerar los efectos. Muchas veces despues de un buen rato de ir reduciendo el efecto lo acabo quitando
Subir
desface
#3 por desface el 18/01/2008
Yo ocupo ultrafunk FX que tiene dos secciones estereo, una que se llama sorraund, que es un estereo que se va moviendo pero que no sirve mucho y otra seccion que regulas la fase, el narrow y todo eso.
La otra vez leí sobre un plugin que trabaja el estereo pero trata de simular el sonido binaural, si alguien sabe como se llama o de donde sacarlo avisenme porfa.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo