Soft reproductor MP3 en PC

dacabe
#1 por dacabe el 06/01/2008
Suelo utilizar el winamp pero ultimamente me han comentado que hay algunos con una "calidad" de sonido mucho mejor (no me han sabido decir el nombre). A mi me suena a chino. Hay alguien por ahí que controle del tema? Los hay de mejor o peor "calidad" de sonido?

Salu2.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Javi
#2 por Javi el 07/01/2008
a mi me han recomendado el AIMP y a mi me gusta el foobar200, aunque este tiene una interface un poco cutre.
Subir
dacabe
#3 por dacabe el 08/01/2008
Muchas gracias javi, les echare un vistazo, hay alguna opinión más por ahí?

Salu2.
Subir
Carlos R
#4 por Carlos R el 08/01/2008
Alguien escribió:

Hay alguien por ahí que controle del tema? Los hay de mejor o peor "calidad" de sonido?


Que alguien que entienda me corrija, pero la calidad no deberia darla el reproductor, en todo caso el archivo en si, tu tarjeta y los altavoces.
Subir
dacabe
#5 por dacabe el 08/01/2008
Carlosrubio escribió:
Que alguien que entienda me corrija, pero la calidad no deberia darla el reproductor, en todo caso el archivo en si, tu tarjeta y los altavoces.

Eso pensaba yo, ya he dicho que no tengo ni idea del tema, pero parece ser que con identico hard el sonido varía según el reproductor (no se si será algo parecido a los algoritmos de audio de los diferentes DAWs) y parace ser que el winamp se lleva el premio a los malotes. Es más un tema de curiosidad que otra cosa, aunque si hay un reproductor superior me gustaría saberlo. Lo que sí puedo asegurar es que un soft especifico de DJ como el Traktor DJ de Native Instruments "suena" mucho mejor reproduciendo un mismo archivo que el Winamp. El tema es que el Traktor no es un simple reproductor de MP3, es una herramienta más para DJs y la reproducción secuencial de un cd (en MP3) es mas complicada.

Salu2.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo