Softw para audio+video

caracarton95
#1 por caracarton95 el 17/05/2020
Buenas!! Estoy buscando algún programa para mezclar audio+video por separado. Grabo con una cámara (gopro) y el audio con una grabadora (Tascam) entonces como lo tengo por separado, necesito juntar todo y que quede sincronizado. Alguien sabe explicarme con que programa puedo realizarlo?
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Nel-Ectron
#2 por Nel-Ectron el 17/05/2020
Con cualquier programa de edición de vídeo puedes hacerlo... hasta el que traía windows (movie editor).
Subir
caracarton95
#3 por caracarton95 el 18/05/2020
Bueno yo utilizo un Macbook pro, algun programa que no sea muy complicado para la sync? Cual recomiendan?
Subir
ibanezfg
#4 por ibanezfg el 18/05/2020
Yo uso el MAGIX VIDEO DELUXE 2020.
es barato y cumple a la perfección, y sobre todo, la curva de apredizaje es muy pequeña.
Hay un monton de vídeos en youtube, que con mirarlos un rato ya puedes hacer de todo.
Subir
1
Nel-Ectron
#5 por Nel-Ectron el 18/05/2020
#3

La sync siempre será manual, la haces tu. Por lo que es tan sencillo como tener un punto de referencia donde empieza el sonido con algo visual en el vídeo... como por ejemplo, pulsar el botón de play.

A no ser que seas capaz de darle a grabar a la gopro y grabadora al mismo tiempo y ambas se pongan a grabar en el mismo momento exacto... entonces no tendrías que hacer nada. Pero eso, ya te digo yo que no lo hacen.

Tus dudas son pq no lo has probado aún, con cualquier software de edición de vídeo verás que es muy sencillo hacerlo.

#4
Es un buen ejemplo.
Subir
1
Near
#6 por Near el 18/05/2020
#3 #5 Con FCP tienes la opción de sincronizarlo automáticamente, pero barato precisamente no es la verdad, no se si tal vez con imovie tengas esa opción...
Subir
1
caracarton95
#7 por caracarton95 el 18/05/2020
Alguno que no sea de pago?
Subir
Nel-Ectron
#8 por Nel-Ectron el 18/05/2020
#7
Te lo dije ayer, windows movie editor.
Subir
caracarton95
#9 por caracarton95 el 19/05/2020
#8 No tengo Windows...#3
Subir
Near
#10 por Near el 19/05/2020
#9 Para Mac tienes iMovie y no se si el wondershare Filmora será gratuito, aunque estos no se si tienes que sincronizar a mano el audio y el video.
Subir
mutech
#11 por mutech el 19/05/2020
#9 iMovie, gratuito, No des mas vueltas, es muy fácil e intuitivo. Haz un gesto más marcado para sincronizar el sonido o una primera parte del video para sincronizar y luego la eliminas, no tardarás ni un minuto
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo