Software de behringer

JBREK
#1 por JBREK el 22/02/2007
tengo 1 teclado behringer y viene acompañado de un software pero voy a instalarlo y me dice que no se puede por no se que historia de windows puede ser que sea por que no tengo el windows verdadero
Subir
_Leo_
#2 por _Leo_ el 24/02/2007
querido JBREK.
He estado leyendote por el foro a ver si podía echarte un cable, pero he de decirte que resulta muy dificil.
Debes tener algo de paciencia a la hora de plantear tus dudas y ser siempre especifico en lo referente a tus cuestiones.
Te lo comento por si notas que no se te responde....
Está claro de qe cuando se pregunta es por que no se sabe, y en ocasiones uno no tiene ni puñetera idea de nada ( es lo que me pasó a mí al principio).
No solo por preguntar a voz de pronto te van a responder.
Currate un poco los post.
Plantea tus dudas, argumentalas, Y no está de más en escribir interrogaciones, comas, puntos, usar mayúsculas, etc. para que todo sea mas inteligible.
Cansa un poco los post tipo sms.
Cuanto más te curres el post más interés provocarás a los demás para responderte.
Con un mensaje tipo: " tengo dos guitarras una negra otra verde no sé cual usar porque toco el piano que me aconsejais para grabar musica barroca"
Con no conseguirás que nadie se moleste en ayudarte.
Sobre todo cuando la respuesta supone muchas lienas para contestarlas y tú apenas empleas dos para preguntar. Algunos pueden llegar a pensar que te pasees por aqui solo por puro interés de aprender a costa de los demás sin el minimo esfuerzo por tu parte de encontrar por tí mismo las soluciones,... ya que fijo que muchos aquí han invertido cientos de horas en aprender toooodo lo que saben, para luego poder llegar aquí y compartirlo, pero siempre con un poco compañerismo y respeto por el esfuerzo de los demás.
Muchas veces, las preguntas más básicas se han respondido docenas de vecez, y navegando un rato por los foros podras resolver muchisimas dudas, aprender,...lo que necesites!

Bueno, en definitiva todo este sermón que te he largao es pa dercirte que tal cual te expresas yo no puedo ayudarte.
Puedes ofenderte y mandarme al carajo, algun moderador podrá banearme, pero seguiré sin poder ver que le pasa a tu software, o no se qué del windows verdadero.
Un saludo.
Subir
hispa20 Baneado
#3 por hispa20 el 24/02/2007
Lo que seguramente te está diciendo es que ese software no está firmado para Windows y que no es fiable o algo así no??? Ni puto caso, instalalo, dale a "seguir".
Subir
MGD
#4 por MGD el 24/02/2007
Este texto de _leo_ tendria que salir de forma automática con mas de uno 8)

[quote="JBREK @ 22 Feb 2007 - 01:26 PM"y me dice que no se puede por no se que historia de windows[/quote]
Apúntate esa historia y luego nos la cuentas para empezar a saber que te pasa. :wink:
Subir
Holy Kairos
#5 por Holy Kairos el 24/02/2007
Que windows usas?
Subir
DanielDC
#6 por DanielDC el 24/02/2007
estas por ahi JBREK?
Subir
MJUAREZH36
#7 por MJUAREZH36 el 24/02/2007
Por favor, somos doctores, no adivinos, no nos puedes decir, tengo un malestar digame que tomo...
si ni siquiera nos dices donde duele, que tan frecuente es, si despues del desayuno o de orinar....., de preferencia pon la pantalla del error.
Subir
JBREK
#8 por JBREK el 27/02/2007
perdon si a veces no me explico bien. es q lo hago con ansia de saberlo pronto por que me desespero y me pasa eso. esto del foro es una idea wenisima pero yo no me acostumbro por que soy muy impaciente y cuando me surje una duda enseguida tengo que saberla. ruego que me perdoneis un saludo y grasias intentare expresarme mejor
Subir
DanielDC
#9 por DanielDC el 27/02/2007
Hola JBREK. Recibí tu privado. no era nada en especial, sino que ví tu pregunta y vi que los demás usuarios te preguntaban algunas cosillas más específicas y de seguro estabas trabajando o estabas ocupado. Por eso te pregunté si estabas por ahí. Peor nada en especial ni particular. Un abrazo JBREK.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo