Alguien sabe si existe algun software como cdxtract que sirva para extraer tipos de formato a wav?
Software como cdxtract?
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
-
-14%SPL Goldmike MK2 B-Stock
-
-26%Moog Messenger
-
-9%Behringer DX626 B-Stock
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
Je jej ejeje, esseee tio!!!!!
Joer, ya me he acordado un monton de veces, pero llevo currando desde enero, pa principios de año me compraré buga, asi q aver si asi me animo, ya te llamo un dia y hablamos,
Ya veo q andais dando algun concierto no?
Q tal todo?
Salu2 a los2 y lo mismo te digo, aqui teneis asturias cuando querais, lo unico q ahora vivo con los viejos...
Joer, ya me he acordado un monton de veces, pero llevo currando desde enero, pa principios de año me compraré buga, asi q aver si asi me animo, ya te llamo un dia y hablamos,
Ya veo q andais dando algun concierto no?
Q tal todo?
Salu2 a los2 y lo mismo te digo, aqui teneis asturias cuando querais, lo unico q ahora vivo con los viejos...
pues que vuelve el tito sapris..y aprovecha aquçi el post familiar este...jeje, pa intervenir...jejeje......el chicken ése extrae y transforma a cualquier formato, cualquier otro,..como hace el xtract?
hale..neens, que yo me apunto tb a excursiones varias...sobre todo si haby invita a fabes y sidriña! jejejeje, qué jambre me ha entrao!
hale..neens, que yo me apunto tb a excursiones varias...sobre todo si haby invita a fabes y sidriña! jejejeje, qué jambre me ha entrao!
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas