Software con descuento educativo

Lucas Rei Ramos
#1 por Lucas Rei Ramos el 05/09/2014
Pues resulta que se me acaba mi segunda etapa de estudiante, y mientras estuve matriculado aproveché para comprar software que tenía algún tipo de descuento educativo. Se me ocurre hacer una lista de programas, plugins e VIs que tengan algún tipo de descuento por ser estudiante. Empiezo:
Avid: Sibelius y Pro Tools tienen descuento educativo del 50%, y lo más interesante, con derecho a actualizaciones durante 4 años! Y permiten su uso comercial.
Finale tiene un descuento también de casi la mitad
Las librerías East West tienen un descuento del 50% estos días. Creo recordar que no se permite el uso comercial con esta licencia.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Davidlc1
#2 por Davidlc1 el 05/09/2014
#1 Pues yo siempre había entendido que los descuentos edu, eran para compras que fueran destinadas precisamente al sector de la educación, no para estudiantes.. es decir, (por raro que suene e improbable..) que una escuela o instituto X comprase cierta cantidad de licencias para destinarlas a la enseñanza. Tendré que empezar a ojear si estás en lo cierto y puedo ahorrarme unos euros en un futuro. Saludos
Subir
Lucas Rei Ramos
#3 por Lucas Rei Ramos el 05/09/2014
Normalmente es así, pero hay ciertas compañías que también hacen descuentos a estudiantes. Tiene su lógica: si estudias toda la carrera con determinado software, es lógico que lo sigas usando y dependas de él en tu trabajo.
Otra compañía que lo hace: Apple, con su hardware.
Subir
Lucas Rei Ramos
#4 por Lucas Rei Ramos el 05/09/2014
Por ejemplo Native Instruments sigue el modelo que tú dices: descuentos por volumen para instituciones, pero no para estudiantes. Yo hasta ahora me he comprado de esta manera el Pro Tools y el Sibelius. A ambos le quedan años de actualizaciones gratuitas.
Subir
Lucas Rei Ramos
#5 por Lucas Rei Ramos el 05/09/2014
Y Vienna también lo ofrece, durante este mes. 30% ó 25%
http://www.vsl.co.at/en/65/71/2710/2304.vsl
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo