¿software estudio surround 5.1 gratuito? ¿donde?

itubal
#1 por itubal el 18/10/2006
Hola:

Perdonad, de verdad perdonad, porque posiblemente ya esté contestado, pero este foro es .... interminable ????.

Me gustaria hacer una pequeña producción casera, sin calidad... en fin lo que pueda. La cosa sería que yo tocase distintos instrumentos de percusión que poseo y alguno que me dejen y mezclarlos y hacer una composición.

Me gustaria obtener un archivo en dolby surround 5.1 (aunque no lo pueda escuchar en el ordenador) y poder grabar esos minutos en un CD o DVD para que se pueda oir en un Home Cinema (tambien en 5.1).

La idea no es la calidad, como ya he dicho, sino el juego que se puede hacer de "golpes" saliendo de los distintos altavoces creando sensacion de movimiento... bue... vosotros sabeis más de esto y sabeis a lo que me refiero.

Lo que pasa es que para esta "chorrada" no voy a comprar NUENDO, así que me gustaria saber si hay algun programa FreeWare o incluso ShareWare para quitarme este caprichito que no va a durar mas de un mes.

En cualquier caso, el foro lo veo interesante porque siempre me ha interesado mucho todo esto de la producción y del sonido de discos etc...
Así que ya teneis a un forero más aprendiendo y leyendoos todos los días.

(Un tutorial es bienvenido. aunque ahora buscaré mas en el foro)

GRACIAS
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
itubal
#2 por itubal el 21/10/2006
Nadie me puede dar referencias...??

Enga en cualquier caso gracias. La verdad es que este foro es grandisimo y el tema complicado.

Agradezco los tutoriales, pero más agradeceria otros tutoriales más básicos y de iniciación con distintos programas y su clasificación.

Esto no lo hago con mala idea, sinó como critica constructiva. Tambien soy consciente de que lleva tiempo y normalmente solemos tener poco.

ANIMO!!! el foro está estupendo.

Un saludo
Subir
itubal
#3 por itubal el 23/10/2006
Pues ... como nadie se anima...

Bueno, para el que le interese, he encontrado esto. Aún no lo he probado, pero me da la sensación de que puede trabajar bien, aunque no sea lo que estaba buscando.

http://www.downloadjunction.com/product ... index.html

Bueno, quien lo pruebe antes que yo, que diga algo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo