Software free

Donuts
#1 por Donuts el 31/03/2013
queria consultar si hay algún software free para mac parecido al tracktor para probar que tal se me da, la idea es pasar buenos ratos pinchando en casa :dj:
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Irwin J. Cespedes
#2 por Irwin J. Cespedes el 01/04/2013
Si tu intención no es más que mezclar música a tu gusto, si no necesitas efectos, si quieres usarlo tanto en Mac como Windows y en Linux te rcomiendo Mixxx.

Es completmante gratuito y amparado por la licencia GNU GPL, lo cual hace que el mismo sea libre y extendible por los usuarios que lo desee modificar.

Sino, puedes optar por la versión gratuita de Virtual DJ, el Virtual DJ Home Edition, pero preferiria Mixxx sobre VDJ Home, ya que te da más cosas sobre VDJ y por el precio que tiene, que es nulo.
Subir
Donuts
#3 por Donuts el 01/04/2013
Gracias Irwin, ayer estuve probando el VDJ, version gratuita y lo cierto es que no funciona muy bien... va pero no muy fino, tuve que apagar el ordenador para poder salir del programa :shock: , así que no me dio muy buen rollo. Voy a probar el Mixxx, la verdad es que hace mejor pinta.

Un saludo.
Subir
shoot
#4 por shoot el 02/04/2013
Lo mejor si no quieres tener problemas con ningun software potente como virtual,traktor,serato,mixvives y alguno mas, es pagar y optener la licencia de esa manera te aseguras que no tienes cuelgues ni cosas por el estilo y la licencia de da derecho a tener soporte tecnico,con ello cualquier cosa te ajudan a solucionarlo.
Subir
Iban Nieto
#5 por Iban Nieto el 02/04/2013
Leches... tengo que probar el Mixx ese a ver que tal va con el timecode :-))))
Subir
Donuts
#6 por Donuts el 02/04/2013
shoot escribió:
Lo mejor si no quieres tener problemas con ningun software potente como virtual,traktor,serato,mixvives y alguno mas, es pagar

pues a eso me refería con lo de software libre, por el momento no estoy interesado en nada que no sea juguetear con unos temillas y matar el gusanillo sin la necesidad de gastarme 300 euros ni piratear la propiedad/autoria de nadie

Que por cierto el Mixx es muy estable y resultón.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo