Software y hardware para Windows Vista

mvina
#61 por mvina el 10/02/2009
acb14 escribió:
hola, tengo una mesa mackie onyx 1220 con la tarjeta firewire. Me funcionaba perfectamente en windows xp pero me he comprado un ordenador con windows vista y cuando la pongo me lo reconoce, funciona un momento y deja de funcionar. Mackie no tiene drivers para el vista, alguien sabe como lo puedo hacer?

Gracias

Un saludo

Diego Naranjo


Si con XP funcionaba perfectamente y no hay drivers para vista... lo mejor será instalar el XP en el ordenador nuevo.
Subir
acb14
#62 por acb14 el 10/02/2009
es lo que habia pensado pero no se si me va a dejar porque el pc no tienen los drivers del xp, asi que no se que hacer estoy un poco en un callejon.
Subir
NadieTrece
#63 por NadieTrece el 05/03/2009
Hola, yo tambien tengo la duda de si funciona nuendo 3 o cubase sx 3, en vista... si alguien lo sabe que me diga porfavor. me he comprado un pc cn vista.. y me han dicho que reinstalarle XP no me serviria de nada... ya que perderia los 8 gigas de ram , garantia y demas prestaciones...
un saludo gracias
Subir
NadieTrece
#64 por NadieTrece el 25/03/2009
nada... ?
Subir
Hankspain
#65 por Hankspain el 28/03/2009
de donde se puede bajar el instalador para vista del cubase essential 4? en la pag de steinberg no lo encuentro. Saludos
Subir
Hankspain
#66 por Hankspain el 28/03/2009
Por lo que he podido leer hay que bajar un archivo de instalacion si la version es inferior a la 4.1 para instalar en vista. He encontrado el archivo de instalacion para vista de cubase 4 y del cubase studio 4 pero no del essential. Me puede servir el de alguno de estos para el essential? Gracias
Subir
Hankspain
#67 por Hankspain el 30/03/2009
Problema solucionado, cuestion de borrar el vista y empezar desde cero. Gracias
Subir
40db
#68 por 40db el 25/09/2009
Hola a todos, estoy hecho un lio, Cubase 4.0 y 5.0 funcionan con vista 64? si fuera asi funcionarian tb con Win 7 , es eso?
Lo digo porque me interesaria trabajar en 64, asi saco partido al procesador y tal y tal... gracias.

Un saludo!!!!!!!!!!!
Subir
vidalsh
#69 por vidalsh el 25/09/2009
jako_joven escribió:
Hola, yo tambien tengo la duda de si funciona nuendo 3 o cubase sx 3, en vista... si alguien lo sabe que me diga porfavor. me he comprado un pc cn vista.. y me han dicho que reinstalarle XP no me serviria de nada... ya que perderia los 8 gigas de ram , garantia y demas prestaciones...
un saludo gracias


si no son piratas si...si son piratas solo podras usar las versiones de nuendo o cubase en vista x32...(el viejo driver de h2o solo funciona en sistemas x32)

si quieres usar mas de 3,9gb de ram, tendras que instalar un sistema x64...

en un sistema x32, solo puedes instalar aplicaciones x32, no puedes instalar plugins x64...

en un sistema x64 puedes instalar tanto aplicaciones x32, como aplicaciones x64, pero en el caso de los daw, no puedes insatalar plugins x32 si usas un daw x64...existen algunos bridges, sonar y cubase tienen algunos, jbridge esta en pañales y reaper esta tambien en ello para poder usar plugins x32 en daw x64...pero actualmente son muy limitados y no muy funcionales...vamos, que no merecen la pena...

sistema operativo x32; daw x32 y plugins x32

sistema operativo x64;

daw x32 y plugins x32

daw x64 y plugins x64
Subir
sloppy soul
#70 por sloppy soul el 28/09/2009
angies spiral escribió:

si quieres usar mas de 3,9gb de ram, tendras que instalar un sistema x64...

en un sistema x32, solo puedes instalar aplicaciones x32, no puedes instalar plugins x64...

en un sistema x64 puedes instalar tanto aplicaciones x32, como aplicaciones x64, pero en el caso de los daw, no puedes insatalar plugins x32 si usas un daw x64...existen algunos bridges, sonar y cubase tienen algunos, jbridge esta en pañales y reaper esta tambien en ello para poder usar plugins x32 en daw x64...pero actualmente son muy limitados y no muy funcionales...vamos, que no merecen la pena...

sistema operativo x32; daw x32 y plugins x32

sistema operativo x64;

daw x32 y plugins x32

daw x64 y plugins x64


Pregunta tonta: ¿si instalo un daw de 32 bits (para poder seguir usando los plugins de 32 bits) en un sistema de 64 bits, quiere decir que por mucho que el sistema operativo reconozca más de 3,9 de RAM, el Daw sólo podría utilizar hasta ese límite, quedando el resto para uso del sistema?
Subir
Soyuz mod
#71 por Soyuz el 25/10/2009
Retiramos este post-it al quedar obsoleto con la llegada de Windows 7.
Subir
vidalsh
#72 por vidalsh el 26/10/2009
lenizion escribió:
angies spiral escribió:

si quieres usar mas de 3,9gb de ram, tendras que instalar un sistema x64...

en un sistema x32, solo puedes instalar aplicaciones x32, no puedes instalar plugins x64...

en un sistema x64 puedes instalar tanto aplicaciones x32, como aplicaciones x64, pero en el caso de los daw, no puedes insatalar plugins x32 si usas un daw x64...existen algunos bridges, sonar y cubase tienen algunos, jbridge esta en pañales y reaper esta tambien en ello para poder usar plugins x32 en daw x64...pero actualmente son muy limitados y no muy funcionales...vamos, que no merecen la pena...

sistema operativo x32; daw x32 y plugins x32

sistema operativo x64;

daw x32 y plugins x32

daw x64 y plugins x64


Pregunta tonta: ¿si instalo un daw de 32 bits (para poder seguir usando los plugins de 32 bits) en un sistema de 64 bits, quiere decir que por mucho que el sistema operativo reconozca más de 3,9 de RAM, el Daw sólo podría utilizar hasta ese límite, quedando el resto para uso del sistema?


no no...la limitacion en x32 no es por el daw, sino por el propio sistema operativo x32...no gestiona mas de 4gb y punto...da igual el daw que uses, es el sistema operativo en si que es inherente que no gestiona mas de 4gb a x32...

es la problematica actual, un daw x32 tampoco va a gestionar mas de 4gb de ram por su propio diseño...

lo que puedes hacer es instalar un so x64 y luego usar versiones del daw x32 o x64...si usas la x32, aunque estes en un sistema x64 tampoco vas a tener ni gestionar mas de 4gb de ram...

si usas la version x64 del daw si, pero entonces vienen los problemas de que necesitas un bridge para poder usar plugins o vsts x32...

cubase, sonar, reaper etc...tienen un bridge interno para hacer eso, pero no es perfecto, y lo que ganas con una version x64 de esos programas en cuanto a que todo esta mejor gestionado y consumen menos recursos, lo pierdes al usar el bridge para poder usar las versiones x32 de los vsts y plugins...

lo ideal seria que todo fuera x64 y funcionaria de perlas...pero todos usamos muchos plugins y vsts que no tienen versiones x64...ahi esta el problema...

si tienes todo x64 entonces perfecto, pero si no tienes que estar haciendo cabalas para usar un sistema operativo x64 con un daw x32 para poder usar los vsts x32 o confiar en el bridge para poder usar la version x64 del daw...

ya se que suena a rollo y lo mismo ni se me entiende...pero es asi...de momento...
Subir
sloppy soul
#73 por sloppy soul el 26/10/2009
angies spiral escribió:

si tienes todo x64 entonces perfecto, pero si no tienes que estar haciendo cabalas para usar un sistema operativo x64 con un daw x32 para poder usar los vsts x32 o confiar en el bridge para poder usar la version x64 del daw...


Al final tuve que tomar una decisión salomónica: win de 64 bits y DAW de 32 porque el bitbridge no me tiraba muy allá y algunos de mis de mis plugins habituales no iban. Es lo que tienen las transiciones.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo