Software Instrumental

KeyMan
#1 por KeyMan el 08/03/2006
Como una muestra más de mi ignorancia, me gustaría saber de algún programa donde contenga diferentes intrumentos (ya sabeis, sonidos de teclados, guitarras, bajos, kits de baterías, etc.) donde se puedan meter notas y efectos y demás. Algo así como Guitar Pro, pero donde haya más sonidos de instrumentos y los sonidos sean un poquito más reales, que no sean tan claramente MIDI.
Ahora es cuando me salen los colores :oops:
Muchas Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
jammusic
#2 por jammusic el 08/03/2006
Hola, yo despues de mirar y mirar instrumentos vst, he decidido decantarme por las librerias de sonidos, las cuales constan de instrumentos sampleados.
Para dispararlos yo uso Kontakt 2, que es un sampler. También puedes buscar soundfonts.

Saludos
Subir
trovadorhelm
#3 por trovadorhelm el 08/03/2006
SFZ es un VST gratuito.

Para cargar SOUNDFONTS (formato sf2),.Hay miles de sonidos gratuitos con este formato en INTERNET.
Subir
KeyMan
#4 por KeyMan el 10/03/2006
Con la cara toda roja de verguenza, pues digo que el SFZ no le encuentro (!) :s y he probado el Kontact 2, pero tengo un problemilla, que no oigo absolutamente nada... hago click sobre cualquier nota del teclado que aparece y selecciono instrumento y samples y tal (que vienen mu pocos) pero es que no oigo nada (y el audio está encendido, conectado y funcionando correctamente). :s
A ver si alguien me echa una mano,
Muchas Gracias, de antemano!
Subir
Carlos R
#5 por Carlos R el 10/03/2006
Creo q t deberian recomendar otro sampler, ya q kontakt es quiza un poco complicado para empezar..algo como el halion o hypersonic (¿¿esto no es un sampler verdad??) :-k No lo he usado nunca..
Subir
jammusic
#6 por jammusic el 10/03/2006
Hola, se puede utilizar kontakt solo como modulo de sonidos....cargas los instrumentos y a tocar.

Prueba a abrir solo kontakt, no desde un secuenciador y cargas un instrumento. En el mismo kontakt hay un teclado, pincha en algunas teclas y si suena el instrumento, entonces es un problema de configuración en el secuenciador.

Saludos
Subir
KeyMan
#7 por KeyMan el 11/03/2006
ehm no sé como seria abrirle sin el secuenciador, pero estoy probando cuanto puedo pero sigo sin oir ningún instrumento... el metrónomo si se me oye, pero lo demás nada. Cuando intento cargar algún instrumento, las listas si salen, pero no hay "samples", me da un error... y mirando en el disco duro, están todas las carpetas creadas (tal y como salen los directorios de instrumentos en el programa) pero vacías, sin instrumentos...
Alguna ayuda?
Muchas Gracias
Subir
jammusic
#8 por jammusic el 11/03/2006
Hola, que instrumentos estas cargando? nki, gig, soundfont, cuales?

A lo mejor es que abres un nki y no tienes la carpeta de los wavs!!

PD: para abrir kontakt solo, Inicio/programas/Native instrumentes kontakt.

Saludos
Subir
trovadorhelm
marcianus
#10 por marcianus el 11/03/2006
Podeis recomendar un buen banco GM en formato SOundfont para el rgz?

saludos
Subir
jammusic
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo