Software para m-audio oxygen49

Asun Ferri
#1 por Asun Ferri el 29/09/2019
Hola, por fin me lancé y compré un oxygen49 de segunda mano. Lo cual quiere decir que no tengo instrucciones ni programas.

Lo he conectado a mi portátil, tiene Windows 10 64 bits y 4 GB. Para que os hagáis una idea, me he pasado un día hasta que he descubierto que tenía que conectarlo en el usb 2.0, pues en el usb 3.0 no lo detecta. Es decir que soy principiante total, no, lo siguiente.

He leído los foros y he encontrado uno en que habláis de usar un software muy sencillo, como para niños, tan sólo para usar el teclado y así saber si funciona o no. Necesitaría ayuda desde cero, si sois tan amables, no tengo idea de música, solo un buen oído y ganas de iniciarme.

He descargado la versión 8 de Ableton en demo, pero no sé por donde empezar. Así que he bajado el programa Chainer, que recomendáis en un hilo del foro, y por lo menos he visto que detecta el oxygen49, que ya es algo¡, y ahí me he quedado.

Si podéis darme alguna pista, consejo quiero decir, pasos de principiante total, os lo agradecería, pues la única opción que veo es devolver el teclado, si me lo cambian por otro objeto, o perder el dinero, claro.

Muchas gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
El palanganero del bobo Baneado
#2 por El palanganero del bobo el 30/09/2019
Tienes todas las instrucciones de uso en la web del fabricante, en la parte inferior de la página, en Support Links

https://m-audio.com/products/view/oxygen-iv-49
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo