Software medicion....

Dani
#1 por Dani el 26/02/2011
Quiero opiniones sobre cual es el mejor software de medicion.
el smaart 6 por ejemplo he oido muy buena criticas sobre el, pero no lo he probado.
me interesa que tenga tambien generadores de ondas y analizador de espectro, asi solamente llevo un portatil y ya tengo todo.
tarjeta y micro de medicion ya tengo asi que no hace falta que me recomendeis sobre eso.
Subir
eliezer
#2 por eliezer el 26/02/2011
El smaart es el software mas usado en vivo.
Puedes descargarte una demo completamente funcional durante un mes de la página del fabricante.
http://www.eaw.com/products/software/downloads.html#Downloads
Subir
forneret
superguille80
#4 por superguille80 el 04/03/2011
El mejor software es el SIM 3 de Meyer... pero es Smaart es perfecto para eso, hay gente a la que le gusta mas el Satlive.
Subir
Dani
#5 por Dani el 05/03/2011
Una duda ¿es posible calcular mediante el soft los db reales sobre la pista? lo que busco es poder eliminar todos los medidores externos y llevar unicamente un portatil, aunque esto que digo de los db no se si sera posible.
He mirado en el smaart y puedo calibrar la escala de dbs como full range, pero aun no lo he probado, supongo que sea para medir en el rango completo de dbs.. ya que si no solo mide hasta 0 y despues clip.
Subir
stage
#6 por stage el 07/03/2011
Smaart dispone de un indicador para medir SPL, previamente es aconsejable haber calibrado antes el micro para tener una lectura precisa y correcta.-

Saludos
Subir
koldosagas
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo