Software monitoring

leogra1
#1 por leogra1 el 25/02/2004
Hola,

Me gustaria saber si hay alguna manera con logic platinum 5 de evitar que cuando la opcion "software monitoring" está seleccionada la señal que salga sea solo la tratada por logic y no la señal sin tratar, es decir que, por ejemplo si estoy tocando una guitarra y en la pista en la que estoy tocando hay una distorsion me gustaria oir solo la señal con la distorsion, no la señal con la distorsion y otra señal sin la distorsion, no se si me explico muy bien, en fin espero que alguien me entienda,


un saludo y muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
kilometro
#2 por kilometro el 25/02/2004
que tarjeta tienes...?
Subir
leogra1
#3 por leogra1 el 25/02/2004
audigy2, y la latencia desde que tocas hasta que lo oyes es minima, casi inapreciable, con drivers kx , eso si.

Un saludo
Subir
leogra1
#4 por leogra1 el 27/02/2004
:roll:
Subir
neph
#5 por neph el 28/02/2004
Abrir en “ventanas” el “environment”, pinchar en “objeto de audio”, se crea una pista que debemos poner grande, para eso hacer doble click en el icono creado, si sale entero gris mirar a la izquierda y poner salida de la pista 1-2 ( o la que eligas ) insertar el efecto que quieras y solo actuara en esa pista no en el master, poner en input la entrada que corresponda para grabar ( mic-5,6 line 1,2 ...) la entrada se selecciona a la izquierda en un menu que hay, y la cantidad de efecto se regula con el fader, el volumen ser regula en el mezclador virtual o en tu mesa de mezclas, lo mejor en tu caso esa subir el fader de la pista a tope para no oir la señal solo el efecto
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas