Software óptimo para juagos de video

Ko
#1 por Ko el 14/03/2004
Hola mucahchos

Actuelmente me encuentro trabajando en la elaboración de la música de un juego de video. Se trata de una compañía nueva colombiana de gente muy joven pero con un exelente patrocinador. Gente pila haciendo cosas pilas. Inicialmente el trabajo lo he hecho yo acá en casa con en mi equipo con mi software (barato o free y seleccionado a mi medida), pero ellos quieren hacer la inversión en el equipo y el software para llevarme a trabajar a la oficina con tecnología un poco más costosa. Me pidieron una asesoría de cuál podría ser el software completo más adecuado y yo hice la siguiente selección:

1. Cubase Sl (Steinberg)

2. Reason 2.5 (Propellerheads)

3. Orchestral Cube, Pro Edition (Vienna Symphonic Library)

4. Trilogy (Spectrasonics)

5. Bass Station

6. Komplete (Native Instruments)

7. Atmosphere (spectrasonics)

8. The Grand (Steinberg)

9. Amplitube (Digidesign)

10. Waves Native Platinum Bundle 4.0

11. Izotope ozone

12. Wavelab 4.0


Quisiera que ustedes me ayudaran a depurar esta lista.

¿la lista está completa? ¿le falta alguna cosa que sea importantçisima y no me dí cuenta?

¿hay algo que sobre? alguna cosa extra y costosa que no sea indispensable

¿recomiendan que cambie algo por otra cosa? sea por calidad o por precio

El precio no es una gran limitante por ahora, lo importante es que pueda bajar en lugar de subir.

Muchas gracias a todos de antemano... :D


ko
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Nachenko
#2 por Nachenko el 14/03/2004
The Grand ha sido muy criticado por no dar la talla. Revisa el post sobre sonidos de piano realistas que hubo aquí hace sólo un par de horas.
Subir
Xelmorro
#3 por Xelmorro el 14/03/2004
En los juegos, quizas mas en los de accion se usan elementos sinfonicos y de orquesta para darle las ambiente. si buscas algo mas estilo banda sonora, o asi podrias añadir el Edirol Orchestral

Saludos
Subir
Nachenko
#4 por Nachenko el 14/03/2004
Tampoco veo ningún sintetizador en la lista. ¿Qué tal Albino de LinPlug, AbSynth de Native Instruments o z3ta+ de rgcAudio?
Subir
Ko
#5 por Ko el 14/03/2004
Uash, qué rapidez, no alcancé ni a preparar un café cuando ya tenía tres respuestas... gracias

The grand: Muy bien, lo voy a replantear...

Edirol Orchestal: Con ése trabajo yo en casa pro me gustaría algo más completo y sofisticado, por eso propongo el "3. Orchestral Cube, Pro Edition (Vienna Symphonic Library)"

Claro, con respecto a los sintetizadores tengo el absynth en el komplete que es el "bundle" de NI, también está allí el pro 53 y el FM7.

Albino y z3ta+ no los conozco, pero si tu me dices (Delta cero) que es clave alguno de los dos yo creo que lo meto en la lista.

¿qué opinan de los plugins? ¿si estará bien con los que está?

Gracias....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo