Software para emisiones radial que soporte plugins.

neriomoreno
#1 por neriomoreno el 01/10/2016
Pues no se si lo que pido es muy descabellado ya que he buscado y releído y no encuentro luces. La cuestión es la siguiente: me han pedido en una radio local que los ayude con una pequeña radio y me han pedido un programa para procesar la salida de el audio que emitirán pero en software ya que no tienen ningún hardware que haga el trabajo tanto de ecualización como de limitación que tengo entendido es necesario. Me dicen que usarán un programa llamado Zara el cual investigué, bastante básico y vi que no tiene opciones de audio más que un normalizador para las pistas que se pongan a reproducir. Les dije que investigaria para ayudarlos pero no hallé nada. Asi que recurro como último recurso a el foro porque siempre se hallan soluciones aquí. Sino me tocará recomendarles la compra de equipo o lo q se me ocurre, otra pc con algún daw donde pasen la emisión desde Zara y se haga el proceso como ellos desean armandoles un rack virtual. Es lo q se me ocurre.
Bueno espero encontrar ayuda. Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Trantor
#2 por Trantor el 01/10/2016
#1 Hola Neriomoreno, aquí tienes un software creado exactamente para tal uso :

http://www.stereotool.com

Procesamiento de audio para broadcast, suena genial y funciona en linux, Windows y mac.
Solo tienen que enlazar la salida del Zara Radio con la entrada del Steretool. Saludos.
Subir
neriomoreno
#3 por neriomoreno el 01/10/2016
Hola Trantor gracias por participar. Vale excelente, estaba a punto de echar por tierra mis esperanzas. Ya mismo busco la manera de probar. Totalmente agradecido.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo