Software para masterizar.

DjTxess
#1 por DjTxess el 05/01/2004
Buenas hispasonicos! Haber quien me dice de donde me puedo bajar una "DEMO COMERCIAL" ( :lol: ) de algun programilla que sirva para masterizar o si alguien es tan hamable de pasarmelo por el emilio. nadavalenada@hotmail.com
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
unknown
#2 por unknown el 05/01/2004
este es parecido al maximizador L2 de waves y es gratis..


http://www.ismusic.ne.jp/sweetboy/Volcano/
Subir
neomad
#3 por neomad el 05/01/2004
Ozone 3, de Izotope. Naa mejor.
Subir
DjTxess
#4 por DjTxess el 05/01/2004
Graciasssssssss :D
Subir
IVANJOE
#5 por IVANJOE el 05/01/2004
prueba tambien con el T-racks a ver k te parece
:) saludos
Subir
ArkaNoise
#6 por ArkaNoise el 05/01/2004
neomad, q nos trae de nuevo el izotope?
Subir
Alonzo
#7 por Alonzo el 14/06/2004
hola que programas puedo usar para masterizar hihop??? trabajo con reason, cubase sx y soundjorge como principal software, pero en el resultado final los temas no tienen tanta pegada comparandolos por ejemplo, con temas yankis. Como puedo meterles un punch final k les de mas calidad?? saludoooos
Subir
VocoderPower
#8 por VocoderPower el 14/06/2004
con el soundjorge no xD, es broma. Creo q lo q pasa es q no deberias esperarte al final para conseguir ese punch q dices, ve haciendolo poco a poco en lugar de esperarte al final, comprime y ecualiza bien el bombo para conseguir esa pegada, eso es imprescindible.

Tampoco quieras sonar como los yankis haciendo la musica con una soundblaster, conformate con sonar parecido a frank-t por ahora ;)

Hay tutoriales aqui sobre masterin y sobre Eq, echales un vistazo.
Subir
neomad
#9 por neomad el 14/06/2004
Alguien escribió:

neomad, q nos trae de nuevo el izotope?


VST nativo, algunos nuevos presets (nada extraordinario) y un poco mas de velocidad de proceso en tiempo real...

Salvo esto, el 2 me gusta aun mas que el 3 a nivel sonido.
Subir
Alonzo
#10 por Alonzo el 14/06/2004
frankt a mi me da puto nojo en realidad y su musica mejor no hablar. hablando en serio no hablo solo del bombo hablo de todo el tema en general pa las voces tenemos un previo a valvulas y un micro neuman, para producir mpc2000 aparte del software. aun no hay pasta pal mac y el protools, que programas puedo usar para masterizar hiphop man???
Subir
Alonzo
#11 por Alonzo el 18/06/2004
y si alguien kiere escuchar algo pos ya esta subido.paz
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo