Software para realizacion en directo.

alvaroragpr
#1 por alvaroragpr el 07/09/2013
Buenas a todos .
necesito que me recomendéis algún software donde pueda conectar 3 cámaras y 4 micros y que me permita seleccionar las cámaras y realizar una mezcla de los canales de audio y grabarlo. todo esto en directo.

espero me podáis echar una mano....

un saludo y gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Fgf1106
#2 por Fgf1106 el 14/09/2013
En clase utilizabamos un Hardware / Software que tenia una serie de puertos para conectar micros, linea, camaras, etc... luego una mezcladora digital muy sencillita (apenas para seleccionar main, previo, conmutar, etc...) y luego todo el software donde podias controlar todas las entradas y el mezclador mucho mas a fondo... no se si es eso lo que estas buscando... a ver si me acuerdo del nombre y te lo digo! Pero existir, existe! xD

Por cierto... no era muy "fiable" ya que en muchas ocasiones se quedaba colgado... no obstante, tengo entendido que en diversas TV nacionales tenian ese sistema como 2º o 3er sistema en caso de que los anteriores fallasen.
Subir
1
Manu Valencia
#3 por Manu Valencia el 15/09/2013
Uno bastante bueno para esto, el cual ademas incluye la gran ventaja de hacer lives en algun servicio online (ya sea YouTube, Ustream, etc) se llama XSplit, segun lo que habia visto la otra vez tenia la capacidad de, en vez de hacer un live, grabar al disco duro... Eso si, te recomiendo, para todo lo que estas haciendo, que tengas un buen, repito, BUEN pc para esto.. Lo demas es historia :D Suerte!!

P.D Segun lo que revise:
- Puede captar webcams, y capturadoras (mas de una incluso en las escenas)
- Poner imagenes en la escena
- Capturar la misma pantalla del ordenador
- Sacar formatos en HD 720 (y creo tambien 1080, p)
- Elegir de donde viene el audio en cada escena, y mezclarlos
- Creo que tambien hay una version para Mac OS
Subir
1
alvaroragpr
#4 por alvaroragpr el 16/09/2013
Gracias por la respuesta en el caso del Xsplit lleva algun hardware no????

Por otro lado conoceis el WinTV 2000??? o algun software de la marca Hauppauge de caracteristicas similares????

gracias de nuevo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo