Software para trackear! pregunta

djferrari
#1 por djferrari el 02/11/2003
Que tal gente!! Solo quiero saber si alguien conoce algun software para poder trackear una sesion, o sea, un wav de 80 min, en varios track para luego grabarlos como pistas continuas. Ahora lo estoy haciendo con el cool edit pero tardo demasiado tiempo.

Gracias!!!!!!!!
Subir
pibejuancito
#2 por pibejuancito el 02/11/2003
hacele las marcas en el cool edit y lo grabas directamnte de ahi , no se arda tanto
Subir
Nachenko
#3 por Nachenko el 02/11/2003
Bueno, el Vegas Video de Sonic Foundry hace eso estupendamente. A lo mejor te parece demasiado para lo que quieres hacer, porque Vegas es una mesa de edición virtual de audio y video, y hace un montón de cosas.

Es muy pero que muy sencillo de usar, pero insisto, a lo mejor es un poco exagerado.

Por otra parte, eso de coger un fichero WAV de 80 minutos y ponerle marcas para indicar dónde empieza cada pista dentro del fichero, grabarlo luego en pista continua etc etc... eso lo hace el Nero.
Subir
ReuWeN
#4 por ReuWeN el 03/11/2003
Hoy en día los programas de grabación de CDs te permiten insertar cambios de pista en el frame que tú quieras. Editas en un archivo de texto una "Cue Sheet" y ya está.
Subir
Nenuko
#5 por Nenuko el 03/11/2003
el cd architect... el wavelab...
Subir
Nachenko
#6 por Nachenko el 03/11/2003
Matizable lo de CD architect.

Si no me equivoco, el CD architect como tal lo retiraron como producto independiente y lo integraron en Vegas Video. También creo que retiraron Vegas Audio por la misma razón.

Esto... y acabo de ver que Sonic Foundry ha sido vendida a Sony.

En fin...
Subir
Nachenko
#7 por Nachenko el 03/11/2003
Ah, pues no, CD architect se sigue vendiendo.

Pero por 210 dólares.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas