¿con qué Software se puede conseguir esto?

LaT3x
#1 por LaT3x el 20/06/2003
Hola, he escuchado una canción de la BSO de Matrix Reloaded que se llama "Session" y es de "Linkin Park".
Me gustaría saber cómo se hacen los tratamientos que hay en la batería (sobretodo esos redobles)
A lo mejor no hay soft y todo se hace "a pelo", no sé...
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
yeppaman
#2 por yeppaman el 20/06/2003
creo que estos pavos usan protools, y no hacen nada a pelo
Subir
LaT3x
#3 por LaT3x el 20/06/2003
Yaaaa, pero protools, no sé, es como el SONAR, no?... o sea es un secuenciador normal y listo... a lo que me refiero con "a pelo" es a que si lo han haciendo "nota a nota" en el secuenciador.... es que además me atrevería a decir que parece un loop. A lo mejor lo hacen con un "slicer" trocean el ritmo y lo van poniendo a trozos, no?... no sé... yo pregunto.
Subir
blueboy2000
#4 por blueboy2000 el 20/06/2003
Alguien escribió:

Yaaaa, pero protools, no sé, es como el SONAR, no?

Algo mas "carillo", pero...
:wink:
Subir
Lauricca
#5 por Lauricca el 20/06/2003
LaT3x, no sé bien cuál es el sonido que dices, pero por lo que comentas del slicer igual es el DrRex ese del Reason :)

Nunca debí salir de Almería xD
Subir
trocol
#6 por trocol el 20/06/2003
perdona lauricca pero lo que nunca debiste hacer es ponerte ese avatar.... si quieres te diseño uno...pero por favor...quitate esos bigotes!!!!



slds
Subir
trocol
#7 por trocol el 20/06/2003
perdona lauricca pero lo que nunca debiste hacer es ponerte ese avatar.... si quieres te diseño uno...pero por favor...quitate esos bigotes!!!!



slds
Subir
Lauricca
#8 por Lauricca el 20/06/2003
Jajajaja, vaya manía le tienes al avatar. Luego miraré las dimensiones máximas para hacerme uno nuevo en casa que me tienes frita ;)
Por cierto, en el tuyo significan algo las rayas del fondo? Jojojojo
Subir
yeppaman
#9 por yeppaman el 20/06/2003
oye.....y como se pone el avatar ese?.....:(
Subir
trocol
#10 por trocol el 20/06/2003
Lauricca escribió:
Jajajaja, vaya manía le tienes al avatar. Luego miraré las dimensiones máximas para hacerme uno nuevo en casa que me tienes frita ;)
Por cierto, en el tuyo significan algo las rayas del fondo? Jojojojo



ayyyy golpe bajo el tuyo....jejeje es rollito subliminal.... ya sabes...uno viene del sonar medio tocado...lo macimo...muy avanzado...lleno de farina...jojojojo

y si tengo mucha mania a tu avatar jolines... con la de opciones que hay por ahi...


slds
Subir
yeppaman
#11 por yeppaman el 20/06/2003
venga hombre, respondeme a la preguntita del avatar, enrrollao ;)
Subir
trocol
#12 por trocol el 20/06/2003
ayyy disculpa...a ver


vete a mensajes...y ahi le das a mi perfil o tu perfil... y nada...bajas un poquito y ahi te viene la opcion de cambiar el avatar.


slds y ponte algo llamativo que mole
Subir
yeppaman
#13 por yeppaman el 23/06/2003
gracias hermano
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo