Software para samplear

NoobTime
#1 por NoobTime el 08/10/2021
Buenas! Estoy buscando un software para samplear y extraer audio de diferentes videos (películas, series, videos de youtube, etc) y que lo haga en una calidad decente.

La complejidad del programa no me preocupa mientras sea de calidad el output que se pueda sacar.

Hace tiempo recuerdo que existía Audacity aunque ando descolocadísimo y totalmente oxidado (hace más de 14 años que no toco nada de audio)


Alguna recomendación? Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Homerbailon
#2 por Homerbailon el 09/10/2021
#1

Sigue existiendo audacity
Subir
NoobTime
#3 por NoobTime el 11/10/2021
He podido ver que es así, incluso que hay distribuciones diferentes por un tema de privacidad.

Probé DarkAudacity pero a la hora de tratar de volcar un video para extraer el audio nunca me dejó... alguna solución o alternativa?




Gracias!
Subir
Javi Cayón
#4 por Javi Cayón el 13/10/2021
#3 Prueba Reaper. Excenlente DAW, tanto para audio como para pequeñas cosas de video. Mucho mejor que Audacity y la demo es totalmente funcional por tiempo ilimitado. ¡Suerte!
Subir
1
Nel-Ectron
#5 por Nel-Ectron el 13/10/2021
Audacity
Subir
Alvarez_l
#6 por Alvarez_l el 13/10/2021
Subir
1
NoobTime
#7 por NoobTime el 13/10/2021
Gracias a todos por las respuestas!

Estuve probando Audacity y cuando arrastro un video me da un problema de codecs y no me deja sacar la pista ni tratarlo... será por la distribución de darkaudacity? tenéis problemas al realizar este tipo de procesos?

Le echaré un ojo a ese Reaper que comenta Javi Cayón

#4
Podría directamente arrastrar un video y extraer el audio y trabajarlo decentemente antes de exportar a un .mp3/.wav?

Me interesa mucho comenzar a sacar samples de un montón de películas y videos :D



Muchas gracias de nuevo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo