¿Que software usas?

• 2
¿Que software usas?
Cubase/Nuendo
Logic
Sonar
Samplitude/Sequoia
SAW Studio
Protools LE (M-box, 001, 002)
Protools (24mix, HD)
Reason
FL Studio
Soundscape
Ableton Live
Adobe Audition (antes Cool Edit)
Acid
Ardour
Otro (cuentanos cual usas en un mensaje)
Votos totales: 51
Thrust123
por el 29/10/2004
Cakewalk music Creator principalmente, pero ahora metiendome poco a poco con Acid Pro 4, que tiene cosas cojonudas.
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -13%
    Kawai ES-60
    339 €
    Ver oferta
  • -35%
    Behringer X32 Producer
    969 €
    Ver oferta
  • Novation FLkey Mini
    88 €
    Ver oferta
PSGirl-Suburbia
por el 29/10/2004
Yo basicamente uso Cubase SX 2 y algunos instrumentos virtuales.
Subir
Lagartijo
por el 29/10/2004
Lo mismo que PSGirl Cubase SX 2.2 y algunos romplers y samplers, aunke estoy crucificando a mi pc..

Tambien Acid y Adobe Audition en algunas ocasiones
Subir
--31852--
por el 30/10/2004
Alguien escribió:

Pues los de Steinberg dicen que hasta 2005/2006 de Nuendo 3 na de na.

Eso no es lo q pone su web..

"Nuendo 3 will be shipping in late November 2004"

http://www.steinberg.net/ProductPage_sb ... angue_ID=2

slds
Subir
javicon
por el 30/10/2004
A mi me está encantando el Cakewalk Sonar V.4.0,ahora va de muerte con ASIO,los plug-ins de Sonitus son una gozada,las reverb de Lexicon son muy buenas y no consumen mucho.Su manejo es mas facil que el de otras aplicaciones,bajo mi punto de vista,claro.El Cubase nunca me llegó,será que vengo de Logic.

Un saludo.
Subir
Alexman
por el 30/10/2004
Cubase SX 2.
Desde que me aprendi todas las teclas rapidas y comandos voy a toda velocidad. No he visto programa más intuitivo (una vez has metido horas a saco claro) lo unico que a mi juicio se deberia mejorar son los plugins que trae por defecto, que desde luego con los dineros que cuesta bien podria ser más completo en ese aspecto.
Subir
Alfredo Forte
por el 30/10/2004
Chus, parece que el 2005 no encontrara a todos con el 5:1... PSGirl, te va a quedar chico el automovil
Subir
--31852--
por el 03/11/2004
bump!
Subir
metaldrumer
por el 03/11/2004
casi siempre he usado el cool edit, ahorita el adobe (oh... gran diferencia jajaja XD), ACID, cakewalk, sonar, nuendo, el que no he probado es el cubase y me esta llamando mucho la atencion. el nuendo se me hizo como que no era para mi, sobretodo por las opciones de video y 5.1 ( o mas, segun esto soporta hasta 10.2 jeje).
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo