Software video para...

Robakun
#1 por Robakun el 27/10/2005
Hola, quiero hacer un video a partir de una secuencia de fotos, sincronizado con sonido, y tal vez algún efecto de fundido suave entre cada dos fotos. Como veis nada espectacular. Hay algún programa freeware o libre, que trabaje sobre estos menesteres?. No me importa que sea de linux.

Me han hablado de kino

Imagen no disponible

Imagen no disponible

¿alguien lo conoce?

ah, y la misma pregunta para pasar el formato a un DVD visible en un lector standard. Sin mucha parafernalia.

Muchas gracias
Subir
Xelmorro
#2 por Xelmorro el 27/10/2005
el propio windows te trae el windows movie maker... t permite hacer eso sin complicarte la vida. ;)
saludos!
Subir
Robakun
#3 por Robakun el 27/10/2005
Anda! pues lo probaré. Gracias
Subir
javierboz
#4 por javierboz el 27/10/2005
Para mi el que mas me gusta (prático,facil uso y buenos resultados),sin duda es el Memories On TV,es gratis y puedes descargarlo aqui:
http://www.download.com/MemoriesOnTV/30 ... 38668.html

Si tienes algun problema con el me dices y te ayudo.
Subir
Robakun
#5 por Robakun el 27/10/2005
Pues gracias javierboz, tiene buena pinta. Como dices tiene una versión free (try) y otra de pago. No se si será fácil sincronizar la música. Esque me gusta que sea la música la que lleve las riendas.
Subir
javierboz
#6 por javierboz el 28/10/2005
Es facil sincronizarla,ademas te cuadra la duracion de las imagenes con la de la musica.
Subir
santipastrana
#7 por santipastrana el 28/10/2005
yo uso movie maker y perfes, un ejemplo de video echo por mi podras encontrarlo en mi firma aqui abajo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas