Hola DS acabo de escuchar el tema. me gusta la mezcla y el estilo. Suena muy vivo como si se hubiera grabado al grupo tocando todos juntos en una sala pequeña o sala de ensayos.
Creo que hay algunos pasajes donde el bajo no suena muy bien. No sé si lo has ecualizado. Para mi gusto tiene muchos medios, se nota especialmente con el cambio por el segundo 30. Yo probaría un ecualización que reduzca medios o medios graves.
Creo que un compresor siempre viene bien al bajo. No tiene porque ser algo muy brutal. Puedes comprimir un poco sin cargarte los matices y reduciendo en parte la dinámica en beneficio de la mezcla y el ''producto'' final. El uso de compresor ya supone una suerte de EQ de por si. Si tienes los plugins de Waves puedes probar el CLA-2A o sino alguna otra emulación de opto-compresor si te apetece.
saludos!
1
saludos ds, eso es por dark souls?? la web me obliga a comentar y lo veo todo impoluto salvo el idioma, tal vez tengas algo de contenido en castellano???
#5 OK, y si quieres lo compartes por aquí para poder escuchar el resultado. No soy ningún experto, pero en este caso creo que es mejor hacer la EQ+compresión directamente en la pista de bajo (o bus si mezclas DI+ampli) que tratar de solucionarlo en el mástering.