Software X-DAC VMB

Atari 3.141592...
#1 por Atari 3.141592... el 31/03/2013
Hola! Tengo un par de procesadores VMB, pero no se que ha pasado con el CD del X-DAC. He intentado encontrar el software por la red, pero como VMB cerró, no parece estar disponible, o yo no lo he encontrado. Por favor, si alguien dispone de este software, podría enviármelo por mail?

Muchas gracias!

Un saludo!
Subir
kbf fr lf
#2 por kbf fr lf el 01/04/2013
Lynx Pro Audio te podra decirte algo sobre el tema, segun lei hace tiempo trabaja personal de la antigua VMB. Que alguien lo confirme por si acaso.

Saludos
Subir
AMAUDIO
#3 por AMAUDIO el 02/04/2013
Contacta con LynxProaudio ellos te lo podran facilitar,pero tendras que saber que version es pues hay varias.Yo tengo tres o cuatro procesadores DAC y un par de versiones del software te las puedo puedo buscar y pasar por correo electronico.
Subir
Atari 3.141592...
#4 por Atari 3.141592... el 02/04/2013
Muchas gracias por la respuesta!!! Un saludo!!
Subir
Sergio Osma Madrigal
#5 por Sergio Osma Madrigal el 24/01/2014
Hola. He adquirido un procesador dac-2600 y no tengo ni el software ni los drivers. Si sois tan amables de pasármelo lo agradecería. Gracias
Subir
epascual
#6 por epascual el 21/09/2014
Hola AMAUDIO, he adquirido un multiDAC de VMB, no encuentro el software en la red y VMB ya no existe, la version es 1.21a.
Serias tan amable de pasarme por correo el software, mi correo es e.pascual@ono.com.
Gracias de antemano, un saludo.
Enrique.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo