Software X-DAC VMB

#1 por Atari 3.141592... el 31/03/2013
Hola! Tengo un par de procesadores VMB, pero no se que ha pasado con el CD del X-DAC. He intentado encontrar el software por la red, pero como VMB cerró, no parece estar disponible, o yo no lo he encontrado. Por favor, si alguien dispone de este software, podría enviármelo por mail?

Muchas gracias!

Un saludo!
Subir
#2 por Dreamer. el 01/04/2013
Lynx Pro Audio te podra decirte algo sobre el tema, segun lei hace tiempo trabaja personal de la antigua VMB. Que alguien lo confirme por si acaso.

Saludos
Subir
#3 por AMAUDIO el 02/04/2013
Contacta con LynxProaudio ellos te lo podran facilitar,pero tendras que saber que version es pues hay varias.Yo tengo tres o cuatro procesadores DAC y un par de versiones del software te las puedo puedo buscar y pasar por correo electronico.
Subir
#4 por Atari 3.141592... el 02/04/2013
Muchas gracias por la respuesta!!! Un saludo!!
Subir
#5 por Sergio Osma Madrigal el 24/01/2014
Hola. He adquirido un procesador dac-2600 y no tengo ni el software ni los drivers. Si sois tan amables de pasármelo lo agradecería. Gracias
Subir
#6 por epascual el 21/09/2014
Hola AMAUDIO, he adquirido un multiDAC de VMB, no encuentro el software en la red y VMB ya no existe, la version es 1.21a.
Serias tan amable de pasarme por correo el software, mi correo es e.pascual@ono.com.
Gracias de antemano, un saludo.
Enrique.
Subir

Hilos similares

Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo