Sofware para pinchar

nawel29
#1 por nawel29 el 12/10/2007
Muy buenas tardes Hispasonicos. Estoy en busca de un programa para poder pinchar el cual sea lo mas parecido a la realidad. me refiero que sea un programa completo y en lo posible gratis ( :mrgreen: ).

Voy a montar unas fiestas con un portatil, una mesa de directo, amplificador y unos buenos altavoces y me gustaria saber que programa me recomendais y que sea el mas profesional.
Que pueda escuchar un canal por los cascos mientras el otro suena y todo lo que se puede hacer con equipos pero por ordenador .

Muchisimas gracias y perdonar las molestias
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
calvo60
#2 por calvo60 el 12/10/2007
el virtual dj es el mejor,pero no es gratis.

pruebalo, te sorprenderas

tienes una version de prueba aqui :arrow: http://virtual-dj.archivospc.com/

ya va por la vversion 4 o 5 pero prueba primero este,sus aspecto es mas similar a la realidad
Subir
mAjIn
#3 por mAjIn el 12/10/2007
Yo siempre recomiendo DeejaySystem, sencillo pero aprenderás a cuadrar.
Subir
Mauri Moore
#4 por Mauri Moore el 13/10/2007
nawel29 escribió:
Muy buenas tardes Hispasonicos. Estoy en busca de un programa para poder pinchar el cual sea lo mas parecido a la realidad. me refiero que sea un programa completo y en lo posible gratis ( :mrgreen: ).

Voy a montar unas fiestas con un portatil, una mesa de directo, amplificador y unos buenos altavoces y me gustaria saber que programa me recomendais y que sea el mas profesional.
Que pueda escuchar un canal por los cascos mientras el otro suena y todo lo que se puede hacer con equipos pero por ordenador .

Muchisimas gracias y perdonar las molestias

lo mas parecido a la realidad es que no sea gratis - Virtual dj : 100% recomendable .
Subir
oscar-dj
#5 por oscar-dj el 14/10/2007
virtual dj sin duda, el mas completo y compatible con infinidad de controladores externos, y a muy buen precio. para mas información .


http://www.virtualdj.com/forums/12/Spanish_Forum.html

un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo