Sofware

yomismo
#1 por yomismo el 05/06/2009
buenas, pues na q me dan ya mis platos technics, y me gustaria coger algo barato pa poder pinchar con vinilos codificados y no se si pillar un traktor serato o torque de segunda o una maya nueva y usar un programa de esos sera mas barato q comprar todo, ante todo kiero algo q no se cuelgue. gracias. presupuesto el minimo minimo posible me e kedado pelado con los platos
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Frank-F
#2 por Frank-F el 05/06/2009
De lo mas fiable y barato hoy en dia tienes el Traktor Scratch Duo, sale por 300 y poco.
Subir
yomismo
#3 por yomismo el 05/06/2009
y q diferencia hay entre el duo y el pro me imagino q bastante pero toy pez, yo habia pensado en una maya y algun programa nose por precio mas q todo y por probar
Subir
Frank-F
#4 por Frank-F el 05/06/2009
Pues va exactamente igual solo que trae alguna opciones menos.
Menos efectos
Solo puedes conectar 2 platos, con el pro puedes meter 4.
No puedes grabar en modo interno, pero puedes hacerlo desde la mesa a otra tarjeta de sonido del pc.
Hay alguna cosilla mas que no recuerdo, pero vamos que esta muy bien y va de fino igual que el pro.

La maya la puedes usar con virtual dj por ejemplo, dicen por hay que va bien, o pillar torq o mixvives, pero no se, no hay mucha diferencia de precio entre estos 2 y el duo, por lo tanto yo me quedaria con el duo.
Subir
yomismo
#5 por yomismo el 06/06/2009
eso q dices de maya y virtual me interesa ya q siempre e pinchado con el virtual y ahora me paso a platos entonces estoy mas familiarizado con ese programa. a ver si alguien puede contarme un poco como va el tema
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo