Soi nuevo en hispasonic ;D

foskii69
#1 por foskii69 el 03/11/2012
buenasss¡¡¡hola soi nuevo en hispasonic me acabo de crear una cuenta porke me gustaria ser DJ o como minimo saber pinchar un pco.y me preguntaba si me podriais ayudar a empezar?tengo instalado el virtual dj y lo e utilizado un poco pero me gustaria comprarme unos platos,algien me podria ayudar y aconsejr en los programas y todo esto?os lo agradeceria muxo ;) un salu2
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
SergioGonzalez
#2 por SergioGonzalez el 03/11/2012
Bienvenido a bordo

Te recomiendo que uses el buscador, hay muchisima información posteada acerca del tema que planteas :hola:
Subir
Panucci
#3 por Panucci el 03/11/2012
... y escribe bien por favor...

bienvenido ;)
Subir
proggerelx
#4 por proggerelx el 03/11/2012
Primero deberías de plantearte que tipo de equipo quieres:

Platos Giradiscos (vinilos)
Platos CDJ (cds)
Controladoras DJ (ordenador y mp3 o waw)

Dentro de cada campo como ya puedes imaginar hay una gran variedad de modelos y de precios, lo mismo eres una persona que tiene dinero y eso no te supondrá un impedimento a la hora de comprar material ya sea el equipo en si como la musica.
Sin duda cabe decir que estos tres tipos de equipos se pueden juntar todos para pinchar a la misma vez, pero lo mejor será que empieces por algo y luego vayas avanzando.

A todo esto súmale que con el equipo que compres deberás de comprar unos altavoces en el caso de que no los tengas y unos cascos medianamente decentes para no hacerte daño en los oídos cuando pinches.

Así que nada yo te animo a que pienses un poco que es lo que quieres y luego te decidas a buscar el equipo que tu quieras.


Un saludo...
Subir
Teo Tormo
#5 por Teo Tormo el 03/11/2012
#1
Si tratas de escribir correctamente la gente será más proclive a prestarte ayuda.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo