Eso me recuerda que por ejemplo en el diario El Mundo de internet las noticias más leídas son las que tienen que ver con sexo y cuestiones varias.
Así que ago habrá.....
si todos fuman (o casi todos no generalicemos)pero ninguno lo admite,yo e tenido hasta profesores........en serio si las paredes hablaran os kedabais locos con kien le da al canut jejejejejeje
Ya te digo...Yo no fumo, pero tengo colegas que en su familia fuma hasta la abuela, jejejejeje, en pocos años, el fumar sera como el beber, no estara marguinado socialmente, y se vera de una forma normal...
no se yo que decirte porke con el tabaco estan to jodios ehh que van a prohibir fumar en todos los laos.al final va a ser mas delincuente el que fuma(incluso tabaco)ke el que roba en el gobierno
El año que viene se acaba el fumeteo en locales cerrados (casi fijo) !!, fumeteo de tabaco digo, claro que si no puedes fumar tabaco, menos aun canutardos, jjjjjj
Creo que hay unos dispositivos para fumar sin que salga el humo, solo lo aspiras, y no se entera ni el tato, mmmmm
si son como un mini vulcano de eso que fumas con vapor es un movidon el portatil vale unos 150 euross y el grande solo para casa por su tamañazo vale caso 400 pavazos pero si es cierto estan haciendo inventos de esos pa fumar sin que se entere ni ell tato
jajajajajaja era el ganja tour no???ke envidia yo me ponia hasta las tetas pero llevo un añito limpio eso si emfumaoi cebollas biturbos tritur flechas doggys dos papeles etc
el mas grande fue un 12 papeles con un alambre entero en un garito de hip hop que recuerdo que rulo el porro por to el puto garito jajajajajajaj que tiempos akellos