Menudo estudio más chulo tienes, muy buena canción
1
Madre mía. Qué explosión de colores. Es como estar en el universo de los Teletubbies. Tú estudio parece La Casa Magnética, del parque de atracciones.
Una pasaaaaada. Qué elegante y ordenado todo. Un auténtico templo para los fans del sonido sinte retro.
La música mola un montón. Me recordó, entre otras cosas, a los primeros trabajos de Patrick o Hearn.
1
Ja ja, muchas gracias.
La verdad es que me encantan las lucecitas. Me ayudan a inspirarme.
Saludos!! 😁
Muy chulo y bien explotado el Beads.
La verdad que como fuente de sonido lo tengo infrautilizado, me has hecho picar la curiosidad.
1
Gracias. El Beads merece que se profundice en él, tiene mucho más de lo que puede parecer a primera vista. Yo estoy encantado con él. Prueba y ya verás… 😊
#7 Lo uso mucho para hacer marcianadas con ritmos, pero con esos módulos multifunción me tengo que obligar a explorar otras cosas.
Me pasa también con el Tides, al final lo uso casi siempre en el modo "LFO" (el continuo).
Otro de los módulos de Mutable al que se le puede sacar muchísimo es el Marbles. Si se usa para propósitos más musicales (en vez de percusivos, como veo que es muy habitual) es capaz de hacer cosas muy, pero que muy interesantes.
#1 Brutal! apetece un cubata! jajajaja felicidades, es un estudio para decir voy a mi mundo a ser feliz. Lo demás no importa. Y suena espectacular.
1
Muchas gracias, Albert. me alegra que te haya gustado.
Tienes toda la razón, he preparado este rincón para perderme haciendo ruidos, y es muy gratificante encerrarme, encender las "lusesitas" y todo el cacharreo y darle a las teclas.
Saludos. 😊
Agradezco de corazón tus amables palabras. ☺️