Solaria (Eurorack Ambient "Berlinesco")

EBO
por el 30/06/2024

En esta ocasión he usado el Mutable Beads secuenciado con el KSPro. Utilizo las wavetables internas con granos triangulares, ajustando la envolvente interna con un gran tiempo de ataque y liberación y usando el 100% de sonido húmedo. Así hago el pad de fondo.

Con Plaits y el KSPro hago las demás secuencias. El Hydra lo utilizo para el sonido de bajo, el Modal Argon 8 sirve para algunos FX y Model:Cycles hace la percusión.

Todo secuenciado en Ableton Live 12.

Controlo con Push y un par de cacharritos de M-Vave que son un verdadero descubrimiento. O:)
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -20%
    Moog Messenger
    749 €
    Ver oferta
  • -13%
    Kawai ES-60
    339 €
    Ver oferta
  • -35%
    Steinberg UR24C
    149 €
    Ver oferta
Ukok
por el 27/04/2025
Menudo estudio más chulo tienes, muy buena canción
Subir
1
EBO
por el 27/04/2025
Muchas gracias. ☺️ 
Subir
Albek
por el 05/05/2025
Madre mía. Qué explosión de colores. Es como estar en el universo de los Teletubbies. Tú estudio parece La Casa Magnética, del parque de atracciones.
Una pasaaaaada. Qué elegante y ordenado todo. Un auténtico templo para los fans del sonido sinte retro. 
La música mola un  montón. Me recordó, entre otras cosas, a los primeros trabajos de Patrick o Hearn. 
Subir
1
EBO
por el 05/05/2025

Ja ja, muchas gracias. 

La verdad es que me encantan las lucecitas. Me ayudan a inspirarme. 

Saludos!! 😁
Subir
clonn
por el 06/05/2025
Muy chulo y bien explotado el Beads.
La verdad que como fuente de sonido lo tengo infrautilizado, me has hecho picar la curiosidad. 
Subir
1
EBO
por el 06/05/2025

Gracias. El Beads merece que se profundice en él, tiene mucho más de lo que puede parecer a primera vista. Yo estoy encantado con él. Prueba y ya verás… 😊
Subir
clonn
por el 06/05/2025
#7 Lo uso mucho para hacer marcianadas con ritmos, pero con esos módulos multifunción me tengo que obligar a explorar otras cosas. 
Me pasa también con el Tides, al final lo uso casi siempre en el modo "LFO" (el continuo).
Subir
EBO
por el 06/05/2025

Otro de los módulos de Mutable al que se le puede sacar muchísimo es el Marbles. Si se usa para propósitos más musicales (en vez de percusivos, como veo que es muy habitual) es capaz de hacer cosas muy, pero que muy interesantes. 
Subir
Albert Andreu
por el 09/05/2025
#1 Brutal! apetece un cubata! jajajaja felicidades, es un estudio para decir voy a mi mundo a ser feliz. Lo demás no importa. Y suena espectacular. 
Subir
1
EBO
por el 09/05/2025

Muchas gracias, Albert. me alegra que te haya gustado.

Tienes toda la razón, he preparado este rincón para perderme haciendo ruidos, y es muy gratificante encerrarme, encender las "lusesitas" y todo el cacharreo y darle a las teclas. 

Saludos. 😊
Subir
Jo Vapour
por el 09/05/2025
Felicidades, por la música y por el estudio.

Transmites emoción y respeto a todas esas máquinas.

Bueno, y ¿por qué no decirlo?

Me das sana envidia :)
Subir
1
EBO
por el 09/05/2025

Agradezco de corazón tus amables palabras. ☺️
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo