Soldar Cables...

Duncan
#1 por Duncan el 23/01/2004
Buenas tardes...hace poco lleve un concierto de unos amigos en un bar nada de otro mundo tiramos de amplificadores de las propias quitarras y bajos y la voz la amplificaba la propia mesa,200W por canal, bueno la coña fue q quisimos grabarlo en el ordenata por la salida del monitor de la mesa, nada complicado sacamos por line-out de los amplis y para la mesa, fader bajo para no rellenar mas el sonido de la sala de guitarras y bajo, ya que solo la amplificacion de la mesa era para la voz...bueno en fin...
Resulta que me fallaron dos cables y menos mal que tenia dos amigotes que tocan la guitarra y sus coches tenian cables y me sacaron del apuro, en fin, estoy acabando la Ingeneria Tecnica de Teleco en Audio y Video, y NO TENGO NI IDEA DE HACER JACKS!, evito el nombre de la UniversidAX...jeje, habra alguno que de dio cuenta..jeje,
Si alguien sabe de algun manual que explique como soldar cables jack, canon etc.. etc... Se lo agredeceria...y perdon por el rollo pero esta la cosa muy mala
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
jmnoise
#2 por jmnoise el 23/01/2004
almenos a ti t da por aprenderlo q hay cada uno por ahi...

http://club.idecnet.com/~pcd/fabrica.htm

suerte
Subir
Proty
#3 por Proty el 23/01/2004
no me creo que un estudiante de ing de audio y video no sepa como soldar un cable...., de verdad...
Subir
Duncan
#4 por Duncan el 23/01/2004
Si proty aunq sune muy triste de señales hablamos lo que quieras de tranductores tambin, th de circuitos un rato, te redes incluso, si te gusta tb de MFO Vect. Tb, incluso montamos unos EPRON para hacer un pqño teclado, o nos dedicamos a medir el Tp de Revrb. etc etc...
PERO A SOLDAR Jacks...no me enseñaron...Ningun tipo de cable...PA FLIPAR
Subir
jmnoise
#5 por jmnoise el 23/01/2004
creetelo proty, incluso de alguna ingeniera mas. :roll:
Subir
frecuencializer
#6 por frecuencializer el 23/01/2004
joe, pa k se lo van a aprender, si luego ya hay un currela k se lee el manual y aprende k son dos cables uno va aki y el otro alla... sin comentarios, eso si seguro k te hace un ampli a valvulas k fipas.
Subir
AF
#7 por AF el 23/01/2004
no es cuestión de asombrase que no se sepa soldar, eso esta lejos de la ingenieria, es mas cercano a la tecnica o operarios que solo saben soldar y conectar cosas y ni idea de que es un circuito, mientras se sepa dibujir un circuito
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo