Buenas tardes...hace poco lleve un concierto de unos amigos en un bar nada de otro mundo tiramos de amplificadores de las propias quitarras y bajos y la voz la amplificaba la propia mesa,200W por canal, bueno la coña fue q quisimos grabarlo en el ordenata por la salida del monitor de la mesa, nada complicado sacamos por line-out de los amplis y para la mesa, fader bajo para no rellenar mas el sonido de la sala de guitarras y bajo, ya que solo la amplificacion de la mesa era para la voz...bueno en fin...
Resulta que me fallaron dos cables y menos mal que tenia dos amigotes que tocan la guitarra y sus coches tenian cables y me sacaron del apuro, en fin, estoy acabando la Ingeneria Tecnica de Teleco en Audio y Video, y NO TENGO NI IDEA DE HACER JACKS!, evito el nombre de la UniversidAX...jeje, habra alguno que de dio cuenta..jeje,
Si alguien sabe de algun manual que explique como soldar cables jack, canon etc.. etc... Se lo agredeceria...y perdon por el rollo pero esta la cosa muy mala
Resulta que me fallaron dos cables y menos mal que tenia dos amigotes que tocan la guitarra y sus coches tenian cables y me sacaron del apuro, en fin, estoy acabando la Ingeneria Tecnica de Teleco en Audio y Video, y NO TENGO NI IDEA DE HACER JACKS!, evito el nombre de la UniversidAX...jeje, habra alguno que de dio cuenta..jeje,
Si alguien sabe de algun manual que explique como soldar cables jack, canon etc.. etc... Se lo agredeceria...y perdon por el rollo pero esta la cosa muy mala