Solento metal

Malind
#1 por Malind el 01/05/2010
Hola, dejo aquí un tema nuevo que me ha salido esta semana,.. me da la impresión (no lo he comprobado) que el arpegio inicial me suena mucho a in flames aunque no estoy seguro...
A ver que os parece el sonido en si,, me da que me he pasado con el delay de la guitarra que hace el arpegio .... a ver que os parece.... uN salUdO..... por cierto el título es lo primero que me paso por la cabeza.. jeje..

https:/www.hispasonic.com/musica/solento-master/35989
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
involucrado
#2 por involucrado el 01/05/2010
Está bueno! Lo único que no me cierra es el sonido. De la batería lo único que escucho con claridad son los platos. El bajo también me cuesta un poco distinguirlo. Las guitarras me gustan mucho, la de la base, ese riff/arpegio está de diez.

Felicitaciones Malind, muy bueno!!

Saludos.
Subir
Malind
#3 por Malind el 02/05/2010
involucrado escribió:
Está bueno! Lo único que no me cierra es el sonido. De la batería lo único que escucho con claridad son los platos. El bajo también me cuesta un poco distinguirlo. Las guitarras me gustan mucho, la de la base, ese riff/arpegio está de diez.

Felicitaciones Malind, muy bueno!!

Saludos.


Gracias Involucrado!! me alegra que te guste, la pena es que parece que no suena muy allá...
puede que sea cuestión de volumen, aunque creo más que es por la ecualización, o incluso por el delay que le meto al kick y al bajo, puede que hagan que suene muy "detrás" del resto de pistas.... La verdad es que estoy un poco perdido con este tema... a ver si puedo "enderezarlo"! gracias de nuevo.... un saludo!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo