Solicitud de permiso

Tony (Scorpmusic)
#1 por Tony (Scorpmusic) el 10/03/2008
Hola Hispasonic:

`he creado un video con fines promocionales de las Versiones Hispasonicas.
Para ello he utilizado casi todas las fotos del Photobook hispasónico y algunos fragmentos de diversos temas y versiones que suenan aqui.
Hace unos tres dias estoy en esto y ya he terminado el archivo. Posiblemente lo mejor habria sido primero pedir permiso y luego hacer el video pero me deje llevar por el impulso y no he parado hasta hace un ratito.
Es en cualquier caso una experiencia asi que nada...
A pesar de ser algo que pudiera servir de publicidad tanto para vosotros mismos como para la web soy consciente de que no tengo derecho a publicar nada sin el consentimiento vuestro.
Tambien es sofisticada la peticion pues no estan todos presentes a la vez para decir un SI...un NO....o 50% de acuerdo y el otro en contra...lo cual hace que casi decida en no enseñar esto a nadie y asunto concluido.
Lo he hecho con la ilusion ante todo de que les guste y hasta les resulte divertido si es posible.
Algo que me ha movido a hacerlo por encima de todo es la necesidad de que en Hispasonic haya un poco mas de interes por desarrollar el hábito de dar un enfoque musical diferente a tantas musicas que desfilan por aqui. Segun la encuesta que hice de las versiones hay un 81% a favor y eso es una clara señal de que a muchos hispasónicos les interesa este asunto.
Cuesta que muchos se decidan pero no se cual sería la formula "mágica" que moviera al personal ocasionando la fluidez que hay en la seccion de Musica a debate (por ejemplo)....que no necesita ningún tipo de impulso en este momento.
En fin,que me gustaría saber si estáis de acuerdo o no con que publique el video.
Lo subiría a YouTube como es de imaginar. Por otro lado he pensado si no sería interesante que hubiera la posibilidad de subir videos aqui mismo sin tener que hacer enlaces desde otro servidor... :roll: ..ahí queda una propuesta implícita....
Nada mas que eso. Quiero dejar esto a vuestra eleccion. Necesito todas las opiniones posibles desde Soyuz, que tambien está en este video hasta todos los que salen en el mas las musicas.....complicao no.... :roll:

Las musicas que se escuchan son:

Equilibrium (Black Dominant)
Electro Ingravity (PSGirl)
Otra mas (VdBecke)
Cruza el cielo (SONUS DELAY)
Mr. Happy (Snabisch)
Groovin high (versión de Cristian Lascano)
7000 r.p.m. (METALCHUS)
Afiches (Shardick)
Nessum Dorma (versión de JuanSinmiedo)
Buen metal (metodico)
Vivo soñando (bordon)
Las cosas que no se olvidan (Juaniblus)
Primavera y verano (A.Vivaldi) en version de Falkys
Himno Nacional (version de Pepe Marchante )


Son en general fragmentos solamente porque ni un solo tema esta completo.
Es como una publicidad....pero larga.

Bueno pues nada,es solo eso....
Espero por vuestro permiso o no permiso.
Mi mas cordial saludo y gracias a todos cualquiera que sea vuestra decision.

ScorpMusic
Subir
DiegoC
#2 por DiegoC el 10/03/2008
no paras scorp ! :D
si es por consentimientos , yo aplaudo la idea =D>
saludos ! :wink:
Subir
Tony (Scorpmusic)
#3 por Tony (Scorpmusic) el 10/03/2008
elmulo escribió:
no paras scorp ! :D
si es por consentimientos , yo aplaudo la idea =D>
saludos ! :wink:


Muchas gracias che! :D
Si no fuera por el cartelito debajo de cada foto que dice: Todos los derechos reservados este post no tendria razon de ser.....pero ya ves...aqui yo avisando a todos los que salen pues no es correcto ni ético que lo haga por libre sin permiso... :roll:

Saludos :grupo:
Subir
lokez
#4 por lokez el 10/03/2008
permiso concedido :wink:
Subir
Tony (Scorpmusic)
#5 por Tony (Scorpmusic) el 10/03/2008
lokez escribió:
permiso concedido :wink:


Gracias colega! :D
Subir
gmlespaul
#6 por gmlespaul el 10/03/2008
dale para adelante !! :) no recuerdo que fotos he subido, pero si necesitas te mando algunas ... pero como sea ... permiso concedido :wink:
Subir
undercore
#7 por undercore el 10/03/2008
por mi no hay problema...ya tengo ganas de ver ese video ;)
Subir
Tony (Scorpmusic)
#8 por Tony (Scorpmusic) el 10/03/2008
gmlespaul escribió:
dale para adelante !! :) no recuerdo que fotos he subido, pero si necesitas te mando algunas ... pero como sea ... permiso concedido :wink:


Gracias colega! :D El video está hecho,solo falta tener todas las autorizaciones o una mayoria de votos (se ve que acabamos de salir de las elecciones... :lol: ) y asi poder subir ya tranquilamente el archivo.
Aqui te pongo la foto tuya que está en el Photobook.

Saludos
Archivos adjuntos ( para descargar)
gmlespaul.jpg
Subir
Tony (Scorpmusic)
#9 por Tony (Scorpmusic) el 10/03/2008
undercore escribió:
por mi no hay problema...ya tengo ganas de ver ese video ;)


Muchas gracias under! :D
Bueno,yo tambien...sobre todo porque estoy dale que te pego avisando a la gente de la que necesito permiso.... #-o
Saludos :birras:
Subir
Cristian
#10 por Cristian el 10/03/2008
Como trabajás hermano, que buena idea, permiso concedido y muy agradecido por la propuesta.
Un abrazo ¡¡¡¡y ya tengo muchas ganas de verlo!!!!
Subir
Eduardoc
#11 por Eduardoc el 10/03/2008
Usa la mía si quieres, pero aquí creo que salgo más guapo:

Imagen no disponible

:lol: :lol: :lol:
Subir
Tony (Scorpmusic)
#12 por Tony (Scorpmusic) el 10/03/2008
Cristian2005 escribió:
Como trabajás hermano, que buena idea, permiso concedido y muy agradecido por la propuesta.
Un abrazo ¡¡¡¡y ya tengo muchas ganas de verlo!!!!


Gracias brother!! :D A mi tambien me hace ilusion que veais el video!
Un abrazo :grupo:
Subir
Tony (Scorpmusic)
#13 por Tony (Scorpmusic) el 10/03/2008
eduardoc escribió:
Usa la mía si quieres, pero aquí creo que salgo más guapo:

Imagen no disponible

:lol: :lol: :lol:


:lol: :lol: ...Si se te aviso antes para incluirla :lol:
Subir
ARTURGISUS
#14 por ARTURGISUS el 10/03/2008
:shock: [-o<

:wink:
Subir
Tony (Scorpmusic)
#15 por Tony (Scorpmusic) el 10/03/2008
ARTURGISUS escribió:
:shock: [-o<

:wink:


Hermano,te prometo que para la proxima "produccion" que haga te incluyo. Esta porque está hecha y ha sido maratonicamente como no te imaginas....el follon de edicion y el montaje de todo...porque la seleccion de la musica fue un poco a lo loco..en parte y las fotos tambien la edicion tuvo lo suyo...Te daras cuenta cuando lo veas,pero te prometo que te incluiré en proxima ocasion al igual que a muchos otros hispasonicos cuya musica me gusta un monton.
Un abrazo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo