Solid State Logic XLogic Alpha Link MADI SX converter

jerriman,s
#1 por jerriman,s el 13/12/2006
hola colegas, quisiera que si alguno conoce este conversor Solid State Logic XLogic Alpha Link MADI SX, me contara que tal va y que tal la calidad de convertion, bueno espero vuestras respuestas, muchas gracias de ante mano :wink:

http://www.dmc-music.com/product_info.p ... ts_id/3129

un saludo
Subir
AAS
#2 por AAS el 13/12/2006
Hola Jerriman, no se que tal sonara, pero lo que no se decirte es si funciona de forma autonoma, este creo que lo han sacado para que vaya con un soft... se me ha olvidado cual es pero, creo que es para un secuenciador con el que trabaja SSL, lo vi hace tiempo y no estoy seguro pero me dio la impresion de que es tipo interface tipo 192 y demas de Digidesign.. osea hard dedicado, esque no se si lo que quieres es conversor autonomo o interface.

Espero que esto te sirva por lo menos para investigar. ;)

De todas formas... este tipo de compañias suelen sonar bien.. pero con su "sello distintivo"....¡ un saludo. ;)
Subir
AAS
#3 por AAS el 13/12/2006
bueno pues lo he mirado, es Soundscape el secuenciador.. de hecho han sacado plugins para este y por lo que se ve van cogidos de la mano... parece como una competencia a Digidesig de hecho y quitando los colores hasta se parecen.

Bueno pues lo confirmo, va a ser que funciona de forma autonoma...¡ ;)
Subir
jerriman,s
#4 por jerriman,s el 13/12/2006
un conversor autonomo, me he fijado en este por que tiene creo que 24 canales analogicos AD/DA

56 or 64 MADI digital inputs and outputs at up to 48kHz, 28 or 32 MADI digital inputs and outputs at up to 96kHz.
24 balanced analogue inputs and outputs with SSL enhanced AD DA at up to 96kHz on D-Sub connectors (for use with D-Sub to XLR looms).
64 channel Expansion Bus port.
Word/SuperClock input and output.
Video Sync input functionality for the WordClock input: the Video Sync. signal can be converted to WordClock internally and transmitted via the WordClock output.
MIDI input and output.
Connects to Mixpander via Expansion Bus port.
All input and output channels can be used simultaneously in any configuration.
Subir
jerriman,s
AAS
#6 por AAS el 13/12/2006
hey gracias por el video.. pues si es autonomo, a parte de que la conexion USB me da a mi que servira para routing de las I/O, esque el video no lo puedo a penas oir que estoy en el curro. Desde luego es un gran aparato, espero que el sonido este a la altura... aunque no creo que deba esperar mucho, seguro que lo esta viniendo de donde viene.. ahora bien... el sonido ira en gustos del consumidor. No te puedo decir mas... no lo he oido solo queria advertirte de la impresion esa que tenia... pero ya ves.. funciona de forma autonoma.

Un Saludo....¡ ;)
Subir
jerriman,s
#7 por jerriman,s el 13/12/2006
bueno pues esto habra que probarlo
Subir
exex
#8 por exex el 13/12/2006
Yo creo que es totalmente autónomo.

De hecho SSL ha sacado varios modelos y creo que uno se integra directamente con Pro Tools HD, sin necesidad de ningún interface de Digidesign, para tener así entradas y salidas Madi en Pro Tools (como las tarjetas Apogee o Lynx):

http://www.solid-state-logic.com/music/ ... _link.html
Subir
AAS
#9 por AAS el 13/12/2006
Si jav.polo ya lo he mirado, ;) lo digo arriba, es autonomo o bien se integra tambien a parte de Pro tools con Soundscape. La verdad es que no tiene que sonar nada mal. ;)
Subir
jerriman,s
#10 por jerriman,s el 13/12/2006
si eso es lo que se quiere je,je,je, :D

dos lynx aurora salen por unos 5000€ mas iva y si compras dos de estos son 48 pistas AD/DA, y salen por 6000€, lo tengo pensado para los directos que hacemos ya que se estan poniendo de moda que los artistas quieren grabar sus discos en vivo, meterlo directo al protoolsHD y pa'lante, solo me queda que alguien me diga como suenan je,je,je,j

un saludo :wink:
Subir
--31852--
#11 por --31852-- el 03/02/2007
Es autonomo jerri, yo estoy mirandolo para mi, perfecto compañero d la RME madi, un sistema poderosisimo si le sumas un par de UADs y un duende, aunq los usuarios de macpro tendran q esperar a q salga la version PCI express q ya ha sido anunciada en el namm. En los foros de habla inglesa lo ponen muy bien.. tengo q mirar tambien los euphonix tienen algo en madi.. personalmente kiero vivir de mi ekipo y por esto mismo no me compro unos apogee X series, creo q los conversores son lo menos importante de la cadena y prefiero invertir en previos y compresores analogicos, tampoco en EQs analogicas ya q en digital estan bien conseguidas por lo menos las quirurgicas, ademas q si tienes suficientes colores de previos no necesitas EQ "colorida"


mis 2 centimos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo