Soliradidad sin fronteras en el foro BossGTCentral

pingfloid
#1 por pingfloid el 13/09/2006
A un célebre colaborador del foro BossGTCentral le han robado la pedalera GT-8, y en menos de 24h se han recolectado $400 entre los usuarios del foro para pagarle una nueva. :D

Aquí está la historia del robo:
LINK

Y la recolecta:
LINK
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
pop
#2 por pop el 13/09/2006
A veces me sorprende la gente. Yo no daría un solo céntimo a nadie que ha perdido un equipo o un instrumento... No comprendo ese tipo de solidaridad, pero vamos que me parece fantástico que se halla hecho.

No sé, afirmaciones como "comprendo tu dolor" refiriéndose a la pérdida de una pedalera me crispan bastante.
Subir
José A. Medina
#3 por José A. Medina el 13/09/2006
Hombre, si por lo menos fuera a un hispasónico... Pero a ese señor no le conocemos. Prefiero dedicar el poco dinero que da el sonido a tonterías como apadrinar un niño.
Subir
pingfloid
#4 por pingfloid el 13/09/2006
No se trata de un forero cualquiera. El Gt-8 es una unidad cuyos presets de fábrica son una porquería. La mayoría de usuarios se desesperan al poco tiempo de utilizarla y optan por cambiarla por un pod, pero gracias a los tutoriales y consejos de este personaje, muchos han aprendido a programar la gt-8 para sacarle verdadero partido y conseguir sonidos increibles, por encima de los que ahora mismo se puedan conseguir con cualquier otra pedalera. Es algo que Boss nunca se ha preocupado de incluir en sus manuales ni en los presets de fábrica.
Subir
pingfloid
#5 por pingfloid el 13/09/2006
Alguien escribió:
Prefiero dedicar el poco dinero que da el sonido a tonterías como apadrinar un niño.

Completamente de acuerdo! todo lo demas es secundario :D
Subir
Alanml
#6 por Alanml el 14/09/2006
A mi me robaron el virus C....



No levanto la cabeza desde su desaparicion, estoy pensando en suicidarme. Ser bondadosos con el pobre Alanml solo pido la voluntad












XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo