Solo un canal de la pulsar?!?!

nork
#1 por nork el 21/11/2003
hola, tengo un problema con la pulsar I, porque nada mas que escucho un canal?!, es decir... solo se me oye lo que saco de wave source -> a -> pulsar analog dest, solo un canal... es muy raro porque en cubase me lo reconoce tambien pero solo me pilla el L, porque?!?! a alguien le ha pasado lo mismo?!, alguna forma de arreglarlo?! alguien me podria pasar su config?!...

asias
nork
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
madbomber
#2 por madbomber el 21/11/2003
Comprueba las conexiones de tu proyecto de pulsar. Estas usando SFP 3.1c ? Los modulos de entradas y salidas de la foto pueden cambiar de nombre según el modelo de tarjeta (entradas/salidas físicas).
Subir
nork
#3 por nork el 21/11/2003
he conseguido hacer que me suenen dos canales, pero solamente cuando uso el dispositivo normal de wave source, si uso el 24bit wave source solo me suena un canal, porque?!

saludos
nork
Subir
nork
#4 por nork el 21/11/2003
ademas tampoco consigo grabar por digital!!! saco la señal de mi 01v por digital y la meto en la entrada de linea de la pulsar... despues para comprobar que me esta entrando señal engancho el Pulsar Spdif Source del panel de configaracion a una entrada del micro mixer, pero nada de nada, es como si no le estuviera mandando nada... se con certeza que es de la tarjeta ya que si engancho la salida digital de la mesa a la sblive platinum no hay problema pero sin embargo por la pulsar no llega nada?!?!.. alguien sabe de que puede ser?! puede que sea del cable?!, he leido en el manual que hace falta un cable rca stantdart de 75 ohmnios y yo estoy usando un cable rca normal, pero claro me extraña que sea por esto ya que con la live no tengo problema!... porfavor ayuda... llevo mas de un mes con esta pregunta :(

saludos
nork
Subir
Muss
#5 por Muss el 21/11/2003
Supongo que no te habrás olvidado de poner la tarjeta en posición de "slave" en el cuadro "Samplerate settings" cuando tengas que grabar por digital, verás que te dice en el cuadradito de al lado "System conected" a la frecuencia a la que la 01v le envía los datos, si te salen dos rallitas "--" es que no tienes buena conexión, entonces es cuando debes de mirar el cable.

Animo.

Salu2.
Subir
nork
#6 por nork el 22/11/2003
gracias a todos por las contestaciones, parece ser que en algo ha mejorado mi configuracion, pero todavia no conisgo grabar en digital, es cierto que lo tenia en modo master, pero es que cuando lo pongo en escalvo se me pone a parpadear la frecuencia, es decir... sale las frecuencias, salen las rallitas, sale la frecuencia, salen las rallitas, y asi sin parar... puede que sea del cable?!

saludos
nork
Subir
dxosmuzik
#7 por dxosmuzik el 22/11/2003
asegurate de que llevan la misma frecuencia, tanto pulsar como la 01, es decir a 44.1, 48khz, etc, a mi me paso con una behringer ddx3216 y me volvi loco hasta que me di cuenta de que era esa tonteria.
Subir
Muss
#8 por Muss el 22/11/2003
Es muy posible que sea del cable, porque la Pulsar, en modo esclavo, tiene que reconocer la frecuencia del master, prueba cambiar (si se puede) la frecuencia en la 01v a ver si también te cambia en la Pulsar, si te cambia, pero te siguen saliendo las rallitas intermitentes, es muy posible que sea el cable, ya verás, desenchufa el cable de la entrada digital y verás como ya no te sale intermitente el número y las rallitas, solo te saldrán rallitas, si te pasa eso, lo mas seguro es que sea del cable.

Animo, que ya te falta poco.

Salu2.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo