¿solo drumagog?

hombreruyn
#1 por hombreruyn el 31/01/2006
Hola!

Tenía la curiosidad de saber si hay algun otro plug-in como el drumagog, o es el único que sustituye los sonidos de bateria de una pista de audio por otras muestras?

Venga gracias a todos...
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
quebone
#2 por quebone el 01/02/2006
Había uno que se llamaba otro_mkIII. La página de donde lo saqué está cerrada. Yo lo tengo pero no se hacerlo funcionar. Venía sin manual ni nada y era gratis. Si quieres te lo puedo pasar, es una dll de 2 MB.
Subir
hombreruyn
#3 por hombreruyn el 01/02/2006
Pues si que me interesa quebone, a ver si se le hace funcionar

gracias
Subir
garba
#4 por garba el 01/02/2006
yo conozco dos mas.
1,. para pro tools el sound replacer
2.- un Dx que se llama " beat " no se cuantos....
Subir
quebone
#5 por quebone el 07/02/2006
Si aún interesa el hilo, pues aquí va otro que me he encontrado de casualidad pero que no he probado:. Se llama drum replacer
http://www.boxsounds.com/vst.html
Subir
hombreruyn
#6 por hombreruyn el 11/02/2006
Vaya, gracias quebone te acabo de mandarte un privado sobre el otro_mkIII no habia revisado el hilo, le echare un vistazo.

Garba, por ahora no tengo el protools, todo se andara, lo he usado en algun curso y poco más. En cuanto al 'beat nosecuantos' no he encontrado nada, buscaré mejor y gracias por las propuestas...
Subir
garba
#7 por garba el 11/02/2006
hombreruyn escribió:
Vaya, gracias quebone te acabo de mandarte un privado sobre el otro_mkIII no habia revisado el hilo, le echare un vistazo.

Garba, por ahora no tengo el protools, todo se andara, lo he usado en algun curso y poco más. En cuanto al 'beat nosecuantos' no he encontrado nada, buscaré mejor y gracias por las propuestas...



ya siento no poder ayudarte mas. pero ese plugin lo probe hace casi dos años, y me quedé con el drumagog ya que era el mejor que he probado.
saludo.
por cierto ya esta el drumagog 4.
Subir
neph
#8 por neph el 11/02/2006
aptrigga
hace lo mismo que drumagog pero mejor y mucho mas barato
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo