"Sólo un girasol" marinaestrella/involucrado

  • 2
Patrizia
#16 por Patrizia el 22/09/2010
Hola Invo, qué sorpresa me he llevado!!, aunque veo que hace tiempo que subiste el tema :oops: . No sabía que Marina cantara y lo hace muy bien. El tema me gusta, estoy de acuerdo con los detalles que te han comentado sobre la mezcla, pero eso tiene arreglo.. El bajo me ha gustado especialmente, bien gordito!!

Felicidades!! y espero escuchar más de la pareja :wink:

Un abrazo!
Subir
DiegoC
#17 por DiegoC el 22/09/2010
involucrado escribió:
¿con lo del estribo querés decir estribillo o simplemente alguna voltereta?


me referia a un estribillo , pero bien podria ser una voltereta, no se , algun cambio ,

involucrado escribió:

imposible sonar todos juntos porque sólo somos Marina en voz y yo con todo lo demás. (Me sorprendió un poco ésto que marcaste).
Saludo!

:shock: no se por que me sono a que eran varios tocando y grabando al mismo tiempo ...hay como un sonido ambiente...o me parece a mi... :roll:
un abrazo
Subir
involucrado
#18 por involucrado el 23/09/2010
NusratFateh escribió:
Hola Involucrado.
Detalles ya te han dado sobre la mezcla mas arriba.
El bajo me suena bien y la voz de Marina me encanta, bien afinada y con calidez.
Un abrazo


Nusrat, que te hayas dado una vuelta por acá me alegró tremendamente. Mil gracias por los pareceres, con lo del bajo me siento satisfecho y por lo de Marina una gran alegría, ya te contestará ella...En un rato comentaré tu tema, hecho que considero algo así como una fiesta, así que me iré preparando. Un abrazo!
Subir
involucrado
#19 por involucrado el 23/09/2010
Patrizia escribió:
Hola Invo, qué sorpresa me he llevado!!, aunque veo que hace tiempo que subiste el tema :oops: . No sabía que Marina cantara y lo hace muy bien. El tema me gusta, estoy de acuerdo con los detalles que te han comentado sobre la mezcla, pero eso tiene arreglo.. El bajo me ha gustado especialmente, bien gordito!!

Felicidades!! y espero escuchar más de la pareja :wink:

Un abrazo!


Otra opinión que me deja flotando...Mil gracias y a ver cuándo aparece Marina a decir presente.
Subir
involucrado
#20 por involucrado el 23/09/2010
elmulo escribió:
involucrado escribió:
¿con lo del estribo querés decir estribillo o simplemente alguna voltereta?


me referia a un estribillo , pero bien podria ser una voltereta, no se , algun cambio ,

involucrado escribió:

imposible sonar todos juntos porque sólo somos Marina en voz y yo con todo lo demás. (Me sorprendió un poco ésto que marcaste).
Saludo!

:shock: no se por que me sono a que eran varios tocando y grabando al mismo tiempo ...hay como un sonido ambiente...o me parece a mi... :roll:
un abrazo


Sos el 2do. que pide un cambio,,,evidentemente algo pasa, a pesar de las cuatro partes distintas y una fuera de la armonía..., qué difícil es ésto :roll: ¿Vale decir que me gustan los temas cortos? :roll:

El sonido ambiente está en la bata, guitarras y voz. El bajo fue por línea. ¿será eso?

Un abrazo Diego y gracias por traer este hilo de la temible 2da página de Música a debate :D

Un abrazo!

PD: puede que nos veamos en enero :wink:
Subir
marinaestrella
#21 por marinaestrella el 23/09/2010
Hola, gracias por los comentarios!
Intento cantar lo mejor que puedo...
...y, si...le falta algo de variedad, lo escribo chiquito para que "Invo" no se entere... :wink:

Les cuento que la letra de la última estrofa trata de un sueño que tuve, que fue muy especial. Me despertaba y veía un girasol que había crecido a los pies de la cama, feliz de estar vivo, irradiaba belleza y alegría, desde su plena sencillez. De esos sueños que uno los siente como una revelación: "¡Claro, esto es lo que necesito para mi vida!"
(Bueno, esto es personal... :oops:)
Subir
involucrado
#22 por involucrado el 23/09/2010
Ctrl+scroll hace maravillas con el tamaño de la página :twisted:

-¿Por qué no me lo dijiste
-Si te lo dije
¿Si? No me acuerdo...

Y para que vean que Marina es una mujer especial, no terminó rematando la conversación con el cásico "¿ves que nunca me escuchás cuando te hablo?"

...

¿O lo dijo y no la escuché? :-k
Subir
involucrado
#23 por involucrado el 23/09/2010
marinaestrella escribió:
De esos sueños que uno los siente como una revelación: "¡Claro, esto es lo que necesito para mi vida!"


Y respecto de ésto, me pregunto por qué no todos tenemos esa revelación, en ocasiones indispensable :( De ahí el final oscuro o inquietante que intenté expresar.

Es raro hacer una canción de a dos :roll:
Subir
brielin
#24 por brielin el 23/09/2010
Señor Gabriel, alegre de oirle de nuevoooo!! Bonita voz la de tu mujer, muy dulce.. todo queda en casa. Ratificar lo dicho, la mezcla está muy descompensada, la voz y el bajo se comen a la guitarra y la batería. Una mezcla mejor y subirá como la espuma.. tiene jugo como para trabajarlo y quedé mucho más redondo. Un abrazo transoceánico!!
Subir
involucrado
#25 por involucrado el 23/09/2010
Brielín!! un gusto de que andes por acá, océano mediante. Gracias por la crítica. Y si, parece que la voy a tener que volver a modificar. Y no sólo la mezcla, hay unos ajustes de batería que también quisiera hacer, y algo también del bajo. Veremos qué otras cosas tocar...., lo de la falta de variación no creo porque así me gusta y lo de las guitarras en planos alejados tampoco porque no veo por qué no pueden estar donde están, digo.

Un saludón y gracias nuevamente!
Subir
DiegoC
#26 por DiegoC el 23/09/2010
involucrado escribió:


PD: puede que nos veamos en enero :wink:


buenisimo teneme al tanto
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo