Sólo hay que darse una vuelta por Ebay España...

torrentealex
#1 por torrentealex el 31/05/2003
...para ver la poca cantidad de instrumentos relacionados con la musica electronica se venden y compran en este país. No me extraña que no haya grupos o productores españoles de musica electronica con renombre internacional. Si ves las páginas de Ebay de Inglaterra o de Alemania te das cuenta de que aquí estamos en la prehistoria en ese sentido. Además aquí la mayoría de los artículos se venden a unos precios desorbitados.

Un saludo.
Subir
N0RSK
#2 por N0RSK el 01/06/2003
Po zi, es una pena.De todas formas yo creo que mas que un problema de falta de equipos decentes en España, es mas bien un problema de analfabetismo generalizado en estas materias.El otro dia,paseando por la calle me encuentro un grupillo tocando en un escenario pequeño,de esos que contratan en las fiestas de un barrio.Y el teclista estaba tocando ni mas ni menos que con un Korg TRITON, lo malo no es que tengo ese teclado, sino que se dedicaban a tocar pasodobles con el,sin saber a mi entender, la cantidad de cosas que se pueden hacer con ese teclado,no solo darle a los ritmos automaticos esos que llevan.jejejejjejeje,cosas de la vida.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas