Solo improvisao

cucca
#1 por cucca el 17/05/2004
este es mi primer subidon hispasonico y como siempre hago las cosas del reves expongo algo sin mucho sentido, sobretodo para q me digais a ver como os suena la guitarrilla

no es un tema, por lo que no se si deberia poner aqui el enlace....pero bueno

ya se q mi tecnica no es gran cosa, pero me apetecia q alguien escuchara mi guitarra soleando jejej ya q no es algo q pase a menudo :wink:

es una improvisacion bluesera con una basecilla megachunga montada en reason con un par de loops, a lo mejor intento hacer algo mas serio con esto algun dia...ya se que hay fallos en la guitarra y todo eso, pero lo he grabao asi de repente (la primera vez q conecto un wah a mi pie) y lo pongo aqui pa q opinen....el solo no tiene estructura ni nada q se le asemeje, pero asinn de dura es la vida...

a ver si subo proximamente algo un poco mas serio....a ser posible :?

un saludoo
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
cucca
#2 por cucca el 17/05/2004
primer error.....publique dos veces el mensaje....sorry

segundo error, no consigo subirlo....no se si sere yo o esto esta un poco sobrecargado, ahora lo intento otra vez...un saludo!!!
Subir
cucca
#3 por cucca el 17/05/2004
ya he subio el mp3 por fin.....aunq no se si alguien lo escuchara...a ver

https://www.hispasonic.com/modules.php?o ... ex&id=2018
Subir
qk
#4 por qk el 17/05/2004
Hombre, un solo improvisado no da mucho que hablar... el sonido es bueno, y si es la primera vez que pisas un wah-wah, está bien pisado, pero poco más que decir...
Subir
plantabaja
#5 por plantabaja el 17/05/2004
=mente, me suena mu bien y se nota q ya llevas...
como grabaste la guiti?
Subir
cucca
#6 por cucca el 17/05/2004
gracias!

la guitarra la grabe con un POD xt por la salida digital del cacharro al puerto usb de mi ordenata...cosa curiosa: el sonido sale por el usb al pod q hace de interfaz de audio!!!! q cosas tan raras...jejeje
el wah wah es el de la pedalera short fbv de line 6, o sea q el sonido solo lsale del POD

un saludo!
Subir
Bermudillo
#7 por Bermudillo el 17/05/2004
a mi me suena muy bien, enhorabuena cucca, ahora a componer en serio ;), estaré ansioso por oirlo
Subir
impalah
#8 por impalah el 17/05/2004
Jajajaja, vaya paja mental... tú también tienes arranques de eso??? (menos mal, no soy el único).
Pues para ser improvisado está bien, y si encima es la primera vez que pisas un wah wah... Tampoco hace falta ser una bestia del srheding (o como coño se escriba) para ser un buen guitarrista (mira tú lo que hacía Hendrix con 4 notas y un wah wah en la intro de Voodoo Chile).
A ver si te arrancas con algo más "sólido" y no tan improvisado.
Salut
Subir
cucca
#9 por cucca el 17/05/2004
jajajajajajajajaaj
si si a veces me dan ataques de eso....jejej estoy contigo en el grupo de enfermos de la guitarra...

no se lo q es el shreding ese pero bueno, tampoco me preocupa, una vez intente aprender a tocar la guitarra y lo deje por falta de motivacion jajaja

estoy intentando hacer otras cosas de esilos muy diferentes, pero sigo con mi problema de siempre, no consigo hacer baterias q me suenen bien 8de sonido) asi q a lo mejor tendre que esperar a pillarme unos micros y grabar la bateria q tengo en el local pa quedarme contento....ya veremos

gracias strat, y viva hendrix y vodoo chileeee
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo