Solo oigo en un canal!

setaicosis
#1 por setaicosis el 29/02/2012
Buenas. Uso el cool edit 2.0 para grbar rap y la tarjeta saffier 6 usb. Para empezar antes de explicar el problema voy a deciros como tengo esto montado:

El microfono en su correspondiente entrada. Las salidas de la tarjeta son rca (van de dos (rojo y blanco) a uno (y ahí es donde enchufo los auriculares)
Y los altavoces están encufados en la clavija suya del ordenador.

Empiezo a grabar en cool edit y al darle a grabar solo oigo (por los auriculares ) por un canal...

¿ Cómo configuro para oirlo por los dos canales? Seguramente sea una tonteria pero lo tengo en ingles y no lo entiendo muy bien.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
kiket
#2 por kiket el 29/02/2012
Escuchas en mono porque el micro es mono. Tendrás que tener alguna opción para hacer que se escuche por los dos canales de salida, aunque seguirás escuchando en mono porque la señal es la misma.
Subir
setaicosis
#3 por setaicosis el 03/03/2012
hasta ahí llego hermano. la pregunta es donde configuro eso. Mesa?, ordenador? cool edit? las tres cosas se pueden modificar y antes de tocarlo y joderlo mas me gustaria que alguien me dijera (con respecto al material que tengo) como debe ir todo conectado y dnd configuro eso. merci!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo