Solo Pa fieras del foro

vmcv
#1 por vmcv el 22/06/2005
buenax foreros tengo un problemilla que no se que solucion tendra pero supongo que facil para el fiera que controle con el fruity.

Haber... tengo la composicion del tema con una linea de bajo mu guapa y lo que quiero es hacer un barrido de filtro para un bajo, habro un automatic clip y dibujo el barrido como quiera, asta aki bien, akaba la linea de bajo sigue la cancion y viene el bajon, sigo con el temazo y meto otravez la linea de bajo, quiero volver a poner el mismo barrido de filtro, pongo otra vez el automatk clip ........ ahora biene la duda: como pudo hacer para que la linea de bajo vuelva a sonar igual que al principio del tema, el problema es que simpre que acabo el barrido con el cut off alto, cuando rebobino y me voy al principio del temazo me encuentro con que el cut off de la linea de bajo esta alto.
¿Como puedo hacer para que el automatik clip y los paternss de la line de bajo sean fieles?

mes plikao?
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
3oheme
#2 por 3oheme el 23/06/2005
Pueeeees....... si no me equivoco selecciona el Cutoff, ponlo como quieras y boton derecho -> init song with this position (o algo así)
Subir
Wikter
#3 por Wikter el 23/06/2005
Alguien escribió:

¿Como puedo hacer para que el automatik clip y los paternss de la line de bajo sean fieles?


Esto es una pregunta con premio?
Es algo que vale para cualquier secu que permita meter automatización en un "objeto".
Lo que tienes que hacer es bajar el Cutoff al final del "patrón" u objeto porque seguro que la primera nota está justo al principio del patrón y no te bajará el cutoff a tiempo para que ésta suene bien o te hará un "gitch" extraño... no?

vamos, digo yo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas