Solo para depravados,version death de beth eurovision

  • 2
rich_1004_
#16 por rich_1004_ el 07/05/2003
"YEAHHH!!! VINNIE PAUL AT THE DRUMS!!!!!"-- pHIL aNSELMO


Me ha gustado mucho!!! deberias presentarte a eurovision Y REVENTARRRR!!!!! El deth metal no es mi estilo, demasiado melodico :shock: , pese a la brutalidad de la voz las lineas melodicas son demasiado melodicas y los ritmos... bueno, en fin, es deth METALLLL!!! YAYAYAYAYYAY!!!! Presentate a eurovision, ya te digo!!! yo te aseguro que te voto 1004 veces :lol: , en cuanto al sonido de puta madre!!! te pongo un 8.5 y un punto extra por el nombre del grupo y por versionar a cositas tan graciosas. Ah!! y cuidado con los de vale music que estos seguro que piden derechos. saludos!!

LETS BRING SOME FUCKING INSANITY DOWN HERE!!!!

Edit--- con respeto al bajo, pocas veces lo he oido bien en el deth metal, asi que nada que objetar con respeto al bajo, y con respeto a la peña esta, yo a veces he ido a conciertos de estos, pese al acojone inicial de ver a la peña disfrazada, depues puedes empujarlos y darles codazos que no hacen nada :D
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
barny666
#17 por barny666 el 07/05/2003
me alegra el aluvion de criticas positivas,yo pensaba k no se iba a entender el asunto pero me he ekivocado como un vil gusano.

Hago tambien temas propios y toco en otras bandas,este es mi proyecto personal aunk k yo recuerde de 9 temas solo 4 son versiones...no me hagais mucho caso k estoy fumadisimo ahora mismo.
efectivamente tengo enchufe con el zine mondongo canibale ademas de intercambios de baners y esas cosas.
respecto a lo de vale music ganas me dan de mandarsela pero dudo que la apreciaran e igual me dan la plasta y todo.

cvchavo espero tu privado.

Saludos a todos
Subir
cvchavo
#18 por cvchavo el 07/05/2003
reenviado, haber si llega.
Subir
Grooveboy
#19 por Grooveboy el 08/05/2003
a ver, a ver :)
Subir
barny666
#20 por barny666 el 08/05/2003
ya k he posteado el tema posteo tambien la portada del single,estoy preparando un video ,ya pondre la url
Subir
Jose
#21 por Jose el 08/05/2003
jejejeje, si tienes portada para el single y todo, y yo intentando buscar a alguien que haga unas portadas para la edicion de un disco y que no sale nadie que sea capaz de hacer lo que pido, bueno, bueno, enhorabuena, solo queda que lo pongan en la radio...., que tal en el cutre-programa de mariano muniesa, ese que trabaja en los 40 criminales?

Lo mismo le da por decir que sois la poya de grupo y le da por ti, como hizo en su tiempo con los children of bodom, cuando todo el mundo los conocia(dentro de la escena metalera me refiero), el dice que es un nuevo grupo y que estan de puta madre(tened en cuenta que era su segundo disco).

Hasta otra.
Subir
komener
#22 por komener el 08/05/2003
Hola amigos...

Pues... no se que opinaran Jesus y Amaia de Bilbao (creadores de la canción "Dime") de esta versión... pero... !!Seguro que se descojonan!!!

En general esta bien, aunque se acusa la falta del bajo... y la producción.. pero bueno... es lo que es y la verdad es que la voz si que esta currada. Lo que más me gusta es el estribillo!! ¡Es demoledor!!

Un Saludo y animo!!
Subir
Grooveboy
#23 por Grooveboy el 09/05/2003
no entiendo ni papa de la letra, q supongo q sera lo gracioso, pero el tema esta currao, los ritmos de bateria estan muy bien, pero sin bajo no va a ningun sitio.
un saludo!
Subir
barny666
#24 por barny666 el 09/05/2003
la letra es muuuy graciosa,exactamente igual k la original ya que es la misma,excepto los improperios del principio,y si tiene bajo pero mi sb live lo convierte en un especie de banjo asmatico.me han dicho x ahi que lo meta midi pero me niego,estas cosas hay que tocarlas....
Subir
barny666
#25 por barny666 el 09/05/2003
lo dicho,para los que disfrutaron del audio,he aqui el video
http://www.blackstreet.net/yonki/index.htm
es pequeño, 4,5 megas o asin
Subir
sidelius
#26 por sidelius el 17/05/2003
Exelente, sobre el bajo depende bastante de que bajo usas para grabar, ya que hay modelos que con un buen compresor suenan bien y incluso con la live puedes lograr que se destaque, con un bajo como el ibanez btb1006ol, usado por el bajista de six feet under estarias super bien. Aunque ese es un bajo caro, aunque lo podrias alquilar.
Ka otra formula es que el bajo empiese o en un momento se silencie la guitarra y se escuche solo el bajo y la bateria.
Aproposito cuentame como generaste la bateria...
Salu2s...
Subir
youthopia
#27 por youthopia el 17/05/2003
si, ¿como hiciste para grabar la batera en la live?
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo